Plumon Rell. 200 grs Single Paw Patrol-Niño Action

$ 28.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 9.663
Plumon Rell. 200 grs Single Paw Patrol-Niño Action

Más detalles

817292
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 116 Pesos ElContainer equivalentes a $ 116 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Plumón Rell Paw Patrol

Características del producto:

- Plumón 185X228 cm, Funda de Almohada 50x70 cm.

- Incluye: 1 Plumón, 1 Funda de Almohada

- Diseño de Paw Patrols.

- Marca: Nickelodeon.

- Material: Poliéster.

- Es reversible.

Código de producto: 817292.

Decorar el dormitorio de los niños con temáticas que le parezcan divertidas los ayudan a disfrutar de una noche tranquila sin pesadillas, disfrutando de sus personajes favoritos. Por esto te ofrecemos lo mejor en calidad y diseño en el plumon bicolor con el diseño Paw Patrol de Nickelodeon. El edredon 1.5 plaza para una cama individual junto con la funda de almohada que tiene como personajes a Marshall es un cachorro de 6 años dálmata y Chase, un pastor alemán que también es policía, este cobertor acolchado está hecho de poliéster ideal para las épocas frías ya que conservan y reparten el calor de forma equitativa, además es suave y amplio, así como resistentes a las lavadas permitiendo conservar su color en cada lavada. Venta de plumon grueso Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cobertores económicos Chile.

Una habitación ordenada con un método práctico

Cuando se trata de decorar la habitación del más pequeño de la casa también queremos que sea interactiva y lo ayude a ser responsable en su propio espacio. Por esto el sistema Montessori es una manera de ayudar a los niños a descubrir sus propias habilidades y crean conocimientos a partir de la observación y experimentación directa en el mundo que les rodea. Esta forma de educar los ayuda a crear su propio aprendizaje y a su ritmo personal, mientras que los adultos toman el papel de guías, apoyándolos durante y promoviendo el proceso.

Elementos que deben estar en el dormitorio de los niños

Para crear el perfecto dormitorio Montessori que inspire confianza, respeto mutuo además de conexión con la sociedad y administración del espacio se debe tomar en cuenta que hay elementos que nunca deben faltar. A continuación: una cama baja esto lo ayuda a subir y bajar de la misma sin esperar por un adulto. Un espacio de lectura, para fomentar el aprendizaje. Un rincón de juegos, la cual debe estar delimitada, con algunos juguetes didácticos. Adicionalmente un espacio para el arte que le permita explorar la creatividad del pequeños, donde podrá dibujar, pintar, colorear y esculpir.
Etiquetas: plumon ropa cama

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro