Cubrecolchon 400 Hilos 100% algodón egipcio

Cubrecolchon 400 Hilos 100% algodón egipcio Cubre Colchón Oferta

$ 10.990

Antes: $ 18.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Cubrecolchon 400 Hilos 100% algodón egipcio
Tela 400 hilos, 100% algodón egipcio
Elasticado en toda su extensión
Fuelle recubre toda la altura del colchon
Relleno algodon virgen extra suave

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 44 Pesos ElContainer equivalentes a $ 44 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cubre colchón 400 Hilos 100% algodón egipcio

Características del producto :

- Diseñado y creado con los materiales de más alta calidad.

- Protege, cuida y absorbe todos los líquidos.

- Fuelle recubre toda la altura del colchón.

- Relleno algodón virgen extra suave.

- Elástico en toda su extensión.

- 100% algodón egipcio.

- Tela 400 hilos.

- Color: Blanco.

Proteger tu colchón de el sucio, polvo, ácaros o líquido es más fácil si usas todas las prendas de cama necesarias, una de ellas es el cubrecolchon acolchado. Hemos buscado los modelos de la más alta calidad Cubre colchón 400 Hilos 100% algodón egipcio, suavidad y confort garantizado. El protector de colchon impermeable que cuenta con 400 hilos está diseñado para ser extra suave y ultra absorbente, esto permite cuidar de la cama en todo momento, de aquellos elementos que pueden deteriorar su estado en poco tiempo. No te preocupes por estar desprotegido durante las noches, los cobertores cama se encargan de evitar la proliferación de ácaros debido a la suciedad, dile adiós a la alergia, picazón interminable y disfruta de un lugar acolchado para tu descanso correcto. Venta de cobertor cama individual Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cubre colchon a medida económicos Chile.

El algodón egipcio la mejor calidad

Si desconoces los tipos de algodón, debes comenzar por conocer el egipcio es uno de los mejores, te decimos el porque este material tiene un proceso de extracción más meticuloso, ya que debe realizar a mano, la fibra resultante es más suave. Su fabricación es realizada con hilos delgados, lo que conlleva al uso de mayor cantidad de hilos, aumentando su resistencia y durabilidad. Este material no produce pelusas, es hipo alergénico, no tienes que preocuparte por las alergias o irritaciones en la piel debido al contacto.

Lo que no sabías del algodón egipcio

Como mencionamos anteriormente el algodón egipcio es uno de los mejores, por su calidad y suavidad ya que posee mayor cantidad de hilos. La variedad que se cultiva en Egipto tiene la cualidad de ser una fibra más larga. Se comenzó con el cultivo de dicha fibra en siglo XVIII, durante el reinado de Mohamed Ali Pasha. Este algodón posee un control de calidad en donde se evita mezclar semillas de calidad inferior. Para proteger este producto se creo la Asociación de Exportadores de Algodón de Alejandría.

9 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro