Cubrecolchón Sherpa

$ 10.990

Antes: $ 24.990

  • Super King

- +

X

Escoge un PLAZA de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Cubre Colchon Acolchado Sherpa

El Cubrecolchón Sherpa marca Biancobelo posee recubrimiento microsherpa para una optima capacidad térmica.
Elasticidad en toda su extensión.
Recubre altura de colchón en toda su extensión.
Medidas desde 1 plaza a Super King.


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Cubrecolchón Sherpa

Este cubre colchon posee una caracteristica única, Su revestimiento interno fabricado en microsherpa térmico entrega una capacidad térmica única para este invierno. Además, su fuelle cubre toda la altura del colchon. Indicados para proteger de manchas y líquidos, este cubrecolchón es ideal para quienes disfrutan tomando desayuno en la cama, o para para niños pequeños.

Cubre Colchon Acolchado Sherpa

El cubre colchon acolchado Sherpa marca Biancobelo posee recubrimiento microsherpa para una óptima capacidad térmica.

- Elasticidad en toda su extensión.

- Recubre la altura de colchón en toda su extensión.

- Medidas para:

   colchon 1 plaza.

   colchon plaza y media.

   colchon 2 plazas.

   colchon king.

   colchon Super King.

¿Para qué sirve un cubrecolchón o sobrecolchón?

El topper o cubrecolchon, es una prenda que se coloca sobre la superficie del colchón. Lo usual de las veces se trata de un colchón muy delgado, entre una altura de 3 y 10 centímetros, y que normalmente se ajusta al colchón mediante algún sistema de agarre. Los más usuales son los soportes de gomas elásticas en las esquinas, correas laterales con velcro que se fijan a las asas del colchón, a través de correas elásticas colocadas horizontalmente en varios sitios de la cama e incluso con una platabanda elástica como si de una sábana bajera se tratase.

¿Cuándo debes utilizar un cubrecolchón ?

En ocasiones puede ocurrir que la calidad del colchón no es muy buena y no se adapta a las necesidades de descanso de las personas que lo usan, o bien porque con el paso del tiempo las propiedades adaptativas del acolchado disminuyen, o sufre de suciedades por comer sobre él, o por las actividades de niños. Es entonces cuando nos planteamos si cambiar todo el colchón o bien posponemos el cambio y tratamos de mejorar la comodidad sobre él. Generalmete la segunda opción es más económica utilizando un cubrecolchón biancobelo o sognare.

¿Qué tipos de sobrecolchones existen?

Los más comunes suelen estar fabricados con compuesto como la viscoelástica, pero también se encuentran de látex, de micro-muelles, de fibras hipoalergénicas, de plumas, e incluso de seda, algodón y fibras naturales.
Ventajas de usar un sobrecolchón o también llamado topper: Aumenta la durabilidad de nuestro colchón. Incrementa la capacidad de transpiración del colchón.  Es muy higiénico, la mayoría pueden ser lavados.  Es más económico comparado con un colchon. Es fácil de Transportar porque son mucho menos pesados y voluminosos.

8 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro