Quilt MF Bord

$ 13.775

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Material: Poliéster
Medidas a elección
Incluye: una funda 50x70 cms

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 55 Pesos ElContainer equivalentes a $ 55 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Quilt MF Bord

¡Despierta tu mañana en agradables colores todos lo días!

Características del producto:

- Material: Poliéster.

- Diseño: Floral.

- Estilo: Estampado.
- Medidas a elección: 1.5 plaza y 2 plaza.
- Incluye: una funda 50 cm x70 cm.

- Colores: rojo, lila, verde, azul.

- Código: 814257
- Texturabordada.

En esta temporada traemos para ti, la línea de Quilt microfibra en diversos colores para que vistas tu cama, con delicados modelos y combines a tu gusto. Diseños de cubrecama estampada y bordados decorativos que brindan una belleza acogedora y sensación de descanso. Una pieza acolchada que proporciona un interés en la superficie y todo el confort natural durante todo el año. Estilo y personalidad reversible para un ambiente más amigable a tu habitación confeccionado con los mejores materiales de calidad para una comodidad durante el sueño. Puedes lavar a maquina bajo los criterios de mantenimiento para larga duración. Venta de quilt Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cubrecamas económicas Chile.

Quilt vs Colcha

Un quilt es un cubrecama con relleno súper ligero que se utiliza de preferencia en verano por ser liviano y fresco, también se utiliza en invierno a manera de decorar la cama. Suele ser confeccionado con costuras que crean novedosos patrones en la telas. Mientras que la colcha es un cubrecama también pero con relleno de poliéster de grosor intermedio. Es aconsejado para estaciones de temperaturas no tan extremas como la primavera y el otoño. Pueden ser estampados y sus costuras generalmente son a lo largo del producto con el fin de distribuir uniformemente su propio relleno.

Conoce más sobre cubrecamas

Los cubrecamas o sobrecama se usa como decoración textil, puede disponer de faltas que cuelgan en el suelo, suele también usarse como abrigo de cama. Es una capa utilizado para cubrir o adornar la cama viene acompañada por una funda que puede estar rellena de plumón, pluma o fibras sintéticas o lana. Es usado habitualmente como manta para proteger de las temperaturas frías. Hay varios tipos de rellenos según su peso que oscilan entre los 100 hasta los 400 gramos, dependiendo de la zona climática. Pueden combinarse en varios estilos, para llamar la atención.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro