Frazada Sherpa Verde Oscuro 150x200

Frazada Sherpa Verde Oscuro 150x200 Ropa de Cama Oferta

¡Te podría interesar!

$ 12.990

Antes: $ 14.990

13% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Frazada Sherpa Green 150x200


Medida : 150x200
Interior Sherpa Termico

Más detalles

¡Rebajado!
1621270685465
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 195 Pesos ElContainer equivalentes a $ 195 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Frazada Sherpa Green 150x200

Características del producto :

- Consejos de lavado: Lavar con agua igual o inferior a 30°C . No blanquear. No planchar.
- Material principal: Poliéster.
- Modelo: Afelpado .
- Estilo: Pelo corto.
- Ancho: 150 cm.
- Tipo: Frazadas.
- Largo: 200 cm.

Código de producto: 1621270838821.

La higiene dentro del dormitorio es igual de importante que mantener el estilo, ya que nos ayuda a mantenernos saludables, mientras disfrutamos de una manta grande que nos resguarde durante el frío de la noche. Unas frazadas que abrigan mientras mantienen el estilo con la tela Sherpa en color verde por la capa exterior, en su interior es color crema, mullida y esponjosa, perfecta para regalar, uso personal o como decoración en un mueble, mantas gruesas que son necesarias para complementar el conjunto en el dormitorio. Hecha con material sintético que garantiza su resistencia y capacidad térmica, ya que esta imita el pelo de oveja, no se desprenden sus fibras, ni se decoloran, aunque se expongan al lavado continuo. Venta de cobijas bonitas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá frazadas grandes Chile.

¿Cómo secar la ropa según los símbolos en la etiqueta?

Hay una variedad amplia de símbolos en cada etiqueta, cada uno de ellos con un significado importante a tomar en cuenta a la hora de lavar, secar o planchar. Durante el secado, están presentes el símbolo del cuadrado con un círculo blanco, significa que puedes usar secadora a temperatura normal. Un círculo con un punto, usar secadora a baja temperatura. Círculo con dos puntos, secadora a temperatura media. Círculo con tres puntos, puede ser secado a temperatura alta. Un círculo negro o cuadrado con un círculo interior tachada, no puedes usar la secadora.

Consejos para lavar las mantas

Las mantas o frazadas pueden ser un poco más pesadas de lavar, debido a su tamaño, sin embargo luego de que finaliza la temporada de frío es el momento ideal para lavarlas. Por esto aquí unos consejos para hacerlo de forma segura sin dañar las fibras de las mismas. Primero hay que mirar la etiqueta, para fijarnos en las instrucciones de lavado que indican la misma. La capacidad de peso de la lavadora es muy importante, para saber si está puede soportar o no el peso de la frazada. El jabón, bien sea suave o detergente líquido, especial para la prenda
Etiquetas: frazada sherpa

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro