Frazada Sherpa NatGeo 2 P Rojo

Frazada Sherpa NatGeo 2 P Rojo Frazadas Oferta

$ 17.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Frazada Sherpa NatGeo 2 P Rojo

Medidas: 210x210cm

Material: 100% Poliester

Más detalles

815481
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 72 Pesos ElContainer equivalentes a $ 72 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Frazada Sherpa NatGeo 2 P Rojo

Acurrúcate con la comodidad y suavidad pura de fabulosas frazadas. El ideal para cubrirte del invierno.

Características delproducto:

- Tamaño: 2 plaza.

- Material: Sherpa 100% Poliéster.

- Color: Rojo.

- Estilo: Unicolor.

- Medidas: 210 cm x 210 cm.

- Marca: NatGeo.

- Temporada: Otoño-Invierno.

- Código: 815481

Esta codiciada frazada sintética es todo lo que necesitas en una noche fría para sumergirte en calor. Armoniza tu cama con tonalidades que cautivan y enamoran. Fabricado con materiales de alta calidad como el poliéster. Ideal para los cambios bruscos de temperatura. Diseñado con una presentación lisa y confortable, en colores inspiradores para que te sientas a gusto y muestres el estilo que quieras. Aspecto minimalista y contemporáneo, encaja perfectamente con tu decoración existente. La frazada 2 plazas es lavable a máquina en frío/delicado, secado al aire. La elección inteligente como manta de viaje de avión, manta de oficina o manta para el hogar. ¡Deslízate en el lujo cada noche de la semana!. Venta de frazadas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá frazadas polar económicas Chile.

Cuidados de las frazadas

Se puede lavar en lavadora, dependiendo del tipo de material, debe verificar la etiqueta antes usar algún detergente. Use agua fría para mantener el color y preferiblemente detergente neutro sobre todo para textiles delicados. No mezclar con colores oscuros, no usar blanqueador, no exprimir, secar a máquina en ciclo delicado a temperatura media o tendido horizontal a la sombra, no planchar ya que dañaría la tela.

Hablemos de frazadas

Cobija, abrigo, frazadas como le quieras llamar, son utilizadas para darnos protección en esas heladas temporadas de invierno. Existe una gama de frazadas, entre ellas de materiales como algodón, poliéster, lana, polar entre otros. Cada una de ellas posee una textura distinta, una más suaves que otras. Hay variedades diseños y grosores, puedes seleccionar la que mas se adapte a tu preferencia, y a los cambios de temperaturas.
Etiquetas: sherpa frazada manta polar

28 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro