Frazada Termica 130x170 Light Pink

$ 8.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Frazada Termica 130x170 Light Pink

Más detalles

1621271033279
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Frazada Termica 130x170 Light Pink

Características del producto:

- Consejos de lavado: Lavar con agua igual o inferior a 30°C . No blanquear. No planchar.
- Material principal: Sintético.
- Modelo: Afelpado .
- Estilo: Pelo largo.
- Ancho: 130 cm.
- Tipo: Frazadas.
- Largo: 170 cm.

Código de producto: 1621271033279.

Para las noches más frías una buena manta que nos abrigue es necesario, para poder descansar tranquilamente, tenemos un lindo modelo de cobijas frescas en color rosado claro en un estilo afelpado con pelos largos. Las mantas gruesas son necesarias en todo dormitorio bien sea durante las épocas de invierno. Estas frazadas que abrigan están hechas con fibras sintéticas suaves, que son versátiles como resistentes a las lavadas y al uso continúo, sin mostrar índices de desgaste en su superficie. Las cobijas bonitas funcionan en cualquier dormitorio, puedes usarla como un regalo, para uso personal o como accesorio. Venta de manta térmica Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá frazadas individuales económicas Chile.

La limpieza correcta de las frazadas a mano

Ideales durante el invierno ya que nos protegen del frío en todo momento, debido al material con que están hechas suelen acumular mayor cantidad de polvo en su superficie, por esto es importante lavarlas al menos cada 20 días. Si debes hacer la limpieza mano, hay que seguir algunos pasos. Primero sacudir la frazada para quitar la tierra. Segundo, con un cepillo suave con agua y jabón limpiar los bordes. Tercero, mantén una bañera con agua para sumergirla. Cuarto, restriega con fuerza las zonas más sucias. Quinto, al menos deja la frazada en remojo 30 minutos. Sexta, exprime y seca la manta.

La manta perfecta para ti

Si llegaste hasta aquí significa que estás buscando la frazada ideal para ti, hay que tomar en cuenta desde su tamaño, materia, diseño o estilo. Para elegir el tamaño correcto debes tener en cuenta las medidas de tu cama, debes buscar una que sea lo suficientemente grande como para cubrir el colchón con algunos centímetros adicionales para colocar alrededor de los costados y la parte inferior. Si no encuentras el adecuado puedes optar incluso por hacerlos a medida. Hay variedad de diseños disponibles, tu estilo personal es lo que influirá en la compra.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro