Cubre plumón estampado en tamaño y diseño a elección

$ 9.990

Antes: $ 10.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Fundas para plumon en diseño

La mejor forma de cuidar tu plumón es usar una funda o cubreplumón, ya que permite protegerlos de suciedad, tierra y agentes externos. Luego simplemente sacas el cubre plumón y lo lavas ahorrándote lavaseco y costos adicionales de limpieza.


Lleva una funda para plumón estampado y además dale un nuevo aire a tu dormitorio.
  • Tamaño: 1.5 plazas, 2 plazas y king 
  • Tela: 35% algodón / 65% poliéster 
  • Diseño 1: puntos blancos 
  • Diseño 2: flores blancas 
  • Diseño 3: cuadros colores

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Cubre plumón estampado en tamaño y diseño a elección

Características del producto :

- Protege a tus prendas favoritas del polvo y aporta un nuevo estilo a la habitación.

- Funda para cobertores o plumones con estampados.

- Tamaño: 1.5 plazas, 2 plazas y King. 

- Tela: 35% algodón / 65% poliéster.

- Diseño 1: puntos blancos.

- Diseño 2: flores blancas.

- Diseño 3: cuadros colores.

Los cobertores de cama son nuestra parte favorita para dormir abrigados cómodamente, a su vez que aportan estilo a la cama. Una vez que los comenzamos a usar diariamente estos pueden deteriorarse o ensuciarse debido al contacto frecuente, una manera práctica y versátil de proteger a los cobertores es usando una fundas para plumones de cama ya que permite protegerlos de suciedad, tierra y agentes externos. Luego simplemente sacas el cubre plumón y lo lavas ahorrándote el lavado en seco y costos adicionales de limpieza. Una forma fácil y rápida de aportar un estilo diferente a la habitación con diseños estampados a tu elección. El mantenimiento de las prendas para cama es más sencillo si utilizas diversos medios para protegerlas, las fundas de cobertores vienen en diversos tamaños para el cobertor 1.5 plazas, 2 plazas y King, con fibra sintética y natural para mayor comodidad como resistencia. Venta de fundas plumones chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cubre cobertores económicos Chile.

Los diferentes tipos de cubrecama

Puedes conseguir en el mercado diversos modelos de cubrecama, todos cumplen con una función diferente y poseen características diversas que los diferencias uno de los otros. El quilt es una colcha con relleno delgado, y costuras que unen las telas y el relleno creando novedosos diseños. El plumón es un cubrecamas relleno con fibras naturales o sintéticas, que posee una gran capacidad térmica, lo hace ideal para los meses más fríos. Funda de plumón o mejor conocido como cubre plumón, es una funda de tela similar a una sábana, donde puedes meter por completo el plumón, con el fin de protegerlo.

Elegir la funda de plumón adecuada

Es todo un básico en nuestra ropa de cama, son indispensables para proteger nuestro plumón, a su vez te permite probar estilos diferentes y cambiar constantemente el dormitorio a un estilo que más te guste. Hay diversos tipos de fundas que se clasifican por el material con que están hechas. Las fundas en algodón, son suaves, hipoalergénicas, absorbente y transpirable. Hechos en lino, una de las fibras textiles más antiguas, resistente al uso, manchas, es fresco al tacto y de lavado fácil. Jacquard con algodón y poliéster, suave, resistente y transpirable, que no se arruga, ni cambia de forma.

10 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro