Funda Plumón Diseño INDICO

$ 15.490

Antes: $ 30.980

-50%

  • 1.5
  • 2
  • King

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.291
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.582
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.163
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.582
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.582
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.582
Tela Poliester/algodón
Incluye fundas de almohada

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 62 Pesos ElContainer equivalentes a $ 62 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Funda Plumón Diseño INDICO

Luce y da un toque de ternura con una hermosa vestimenta a tu cama aportando estilos que te harán despertar feliz por la mañana.

- Tamaño: 2 Plaza (150cmx190cm aprox).

- Tela: 50% poliéster/50% algodón.

- Estampado de líneas zigzag.

- Incluye fundas de almohada.

- Color: Blanco/Gris.

- Código: 1595538150883

Un elemento esencial que no puede faltar en nuestra cama son las fundas de plumón, un excelente acompañante para cubrirnos del frío toda la noche al dormir, además de adornar nuestra habitación durante el día. Gracias a la diversidad de colores y estampados sobre la tela, le dan un aspecto bastante significativo, como el que te mostramos aquí. Este hermoso diseño funda plumón es perfecto para lucir en cualquier dormitorio, por su presentación de colores sutiles, es reversible y de fácil lavado, por lo que no requiere mayor esfuerzo tomando en cuenta los criterios de mantenimiento para el cuidado de textiles. Venta de fundas nórdicas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá fundas plumón estampado económicas Chile.

Estilo y decoración

Ante la pesadilla de tender la cama, en colocar todo lo que la recubre, pues con una funda duvet se hace mucho más rápido y liviano, ya que son el reemplazo de las cobijas tradicionales, además de ser confortable y abrigador. Además este textil hace de nuestra cama y habitación un estilo diferente a la hora de dormir. Durante el día organiza tu cama de manera con los detalles decorativos de que te trae la funda de plumón.

Menos peso es más cómodo

Es difícil dormir con un abrigo tan pesado no permite moverte de la cama, puede generar más calor de lo que se quiere por su contextura gruesa. Pero al momento de recogerlo o doblarlo es incomodo, y sentir el peso de este tipo de textil no es muy confortable que digamos . El peso entre una duvet, sumado el coverduvet y plumón puede ser hasta de 3 kilos, esto es 40% menos peso y menos esfuerzo para organizar la cama.

10 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro