Plumon MF + Sherpa 2 Plazas Hand Block

$ 27.260

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Plumon MF + Sherpa 2 Plazas Hand Block

INCLUYE:

2 Funda de 50 x 70 cm

Más detalles

814740
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 109 Pesos ElContainer equivalentes a $ 109 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón MF + Sherpa 2 Plazas Hand Block

Dale vida a tu cama con este hermoso y moderno plumón estampado.

Especificaciones del producto:

- Marca: Mashini.

- Material: Poliéster/Sherpa.

- Material de Relleno: Napa.

- Color: Azul.

- Modelo: Hand block.

- Estilo: Estampado.

- Temporada: Invierno.

- Incluye 2 Funda de 50 x 70 cm.

- Código: 814740

Abriga y decora con diseños que inspiran suavidad y frescura. Con un llamativo y colorido patrón, como este plumón estampado que entrega un estilo contemporáneo y vivaz. Su cubierta, con diseños azules, está fabricada en poliéster que minimiza las variaciones de temperatura, es resistente al uso y no requiere planchado. Su material microfibra duradera de la más alta calidad hace que se mantenga por más tiempo el calor y se logre un reparador descanso. De fácil lavado y secado por su peso liviano. Vive la magia que te brinda nuestros productos, para un sueño realmente confortante y placentero. Venta de plumón acolchado Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumones sintéticos económicas Chile.

Suavidad y resistencia

Los plumones, esa capa suave y esponjosa debajo de las plumas protectoras más duras, son uno de los mejores aislantes para chaquetas y mantas, debido a su excelente relación calor-peso y la resistencia al daño por compresión. evita que el relleno natural absorba la humedad del ambiente. Esto permite que las plumas y los plumones mantengan sus propiedades aislantes y la resistencia al daño por compresión. Duración por más tiempo.

Relajación y bienestar

Si hablamos de confort y de bienestar, los dormitorios se convierten en los espacios del hogar en que vivimos nuestros momentos más agradables. El algodón es absorbente, transpirable y resiste lavados a altas temperaturas mientras que el poliéster resulta más cálido, pero igualmente cómodo. De la conjunción de ambas materias primas nacen textiles frescos, ligeros y cálidos a un mismo tiempo. Un ambiente de relajación plena.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro