Plumon Rell. 2 P Colo Colo

$ 30.849

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Plumon Rell. 2 P Colo Colo

Medida 2 Plazas
Diseño : Colo Colo

Más detalles

817130
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 123 Pesos ElContainer equivalentes a $ 123 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

PlumonRell. 2 P ColoColo

Atractivo diseño y estilo deportivo para toda la comodidad en un merecido descanso.

Especificaciones del producto:

- Medida: 2 Plazas (2.40 x 2.00 metros aprox).

- Diseño: ColoColo.

- Estilo: Infantil.

- Color: Multicolor.

- Material: Poliéster.

- Relleno: Napa.

- Lavable e hipoalergénico.

- Código: 817130

Acompaña tu cama con un fabuloso y novedoso diseño deportivo de ColoColo, inspiración deportiva de tu equipo favorito para esta temporada de invierno, totalmente reversible. El plumón estampado perfecto para dormir sin incomodidades, ya que aporta suavidad y temperatura térmica durante la noche garantizando la tranquilidad que necesitas, es decir un producto de alta gama que proporciona un calor regularmente distribuido y una transpiración única, manteniendo una temperatura uniforme durante todo el periodo de descanso, para amanecer al día siguiente con un ánimo estupendo. Un diseño decorativo además para tu dormitorio. Venta de plumones Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumones infantiles económicas Chile.

Historia deportiva estampada en plumones

ColoColo es el nombre de un cacique que vivió en los tiempos de la guerra de Arauco, en honor a él, la institución deportiva en fútbol profesional más famosa de Chile, fundada para el año 1925, lleva su nombre como Club Social y Deportivo ColoColo. Muchas compañías sobre todo empresas textiles quisieron plasmar la insignia que los representa, llamando la atención de varios fanáticos y espectadores, de esta manera es vista en muchas prendas de cama como juegos de sabanas, edredones, plumones entre otros.

Tamaños de plumones para el invierno

A veces cuando se va a comprar un plumón para cama no estamos consciente de las medidas, esto es importante al momento de comprarlas, el mercado cuenta con cuatro principales tamaños comunes, entre ellas: 1 plaza, 2 plaza, queen y king. Por eso no esta demás que midas tu colchón para asegurarse de las medidas exactas, para que al momento de adquirir un plumón u otro textil no lleves una sorpresa al vestir tu cama y así poder cubrirte completamente por la noche y día si es preciso.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro