Plumón pluma de ganso

¡Te podría interesar!

$ 79.990

Antes: $ 104.990

24% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Plumon Pecho Ganso Biancobelo
  • Plumón 90% pluma pecho Ganso.
  • Marca Biancobelo
  • Tela 233 Hilos, 100% Algodón
  • 300 GSM de gramaje
  • Tamaños Disponibles:
    • 2 Plazas
    • 1,5 Plaza
    • King
    • Super King


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Plumón pluma de ganso

Características del producto :

- Plumón 90% pluma pecho Ganso.

- Tela 233 Hilos, 100% Algodón.

- 300 GSM de gramaje.

- Marca Biancobelo.

- Tamaños Disponibles:

- 1,5 Plaza.

- 2 Plazas.

- Super King. - King.

Código de producto: 1522666825751

¿Aún no encuentra un plumón para abrigarte? ¿Necesitas un producto de calidad como accesible? Durante las temporadas frías estar acobijado es importante para evitar resfriados, por eso tenemos para ti plumones en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Las cobijas de algodon matrimonial, hecho con 300 hilos para más elasticidad, resistencia, más confort, conservan el calor gracias a las fibras. No pases más noches frías usando el kit de sábanas hechas de plumas de ganso blanco en todo su interior. Ideal para el hogar, más suave, para más confort y una noche cálida. Venta de juego de sabanas matrimoniales Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumon blanco económicos Chile.

¿Cómo lavar un plumón?

Debido al contenido interno de los plumones y la tela externa de algodón se requiere de mucho cuidado para no dañar su interior como exterior. Por esto te decimos algunas recomendaciones. Si no quieres hacer este proceso puedes optar por una opción paga, llevándolo a un servicio especializado de lavado en seco. El lavado en lavadora, debes tomar en cuenta que de existir un espacio entre las paredes del tambor y el plumón, debes usar un detergente apto para prendas delicadas.

¿Cómo guardar un plumón?

Luego de la temporada fría llega la hora de guardar el plumón por esto hay que tomar en cuenta algunos aspectos, como la bolsa de almacenaje, el fabricante suele enviar una bolsa que viene con el plumón es recomendable que está sea de algodón para impedir que emane olores, evitando por completo bolsas de plástico. El espacio de almacenaje, debe ser un lugar limpio, seco y oscuro evitando la luz directa del sol, evita colocar peso encima de ellos ya que son prendas delicadas cambian su estructura.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro