Plumón pluma de ganso bicolor

$ 24.990

Antes: $ 37.485

  • 1
  • 1.5
  • 2
  • King
  • Super King

- +

X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Plumon pluma de ganso bicolor

- Tamaño: 140 x 210 cm 1 plaza //180 x 210 cm 1 plaza y media // 210 x 240 2 plazas // 240 x 240 King// 270 x 240cm Super king.

- 500 GSM
- Relleno100% pluma de ganso
- Tela 50% algodon / 50% polyester
- Capacidad termica TOG 12
- Color Beige / Burdeo y azul / celeste
- Incluyen 2 fundas de almohada del color del plumón (1 para 1 plaza y plaza y media )


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Plumón pluma de ganso bicolor

Los plumones de cama 100% pluma de ganso, están confeccionado en telas de 100% algodón con tratamiento hipoalergénico y antibacterial. Su relleno de plumas de ganso esta certificado por la RDS o “Responsible Down Estándar” Estas plumas son obtenidas como un sub producto de la industria alimenticia y bajo ningún caso existe trabajo con animales vivos, cautiverio ni alimentación forzada. Nuestro compromiso con el maltrato animal es pleno, por lo que no comercializamos plumón 100% pluma de ganso sin este tipo de certificación.

¿Diferencia entre Cubrecama y Plumón?

Un cubrecamas , es aquella tela que cubre la cama propiamente tal. La diferencia con el Plumon , es que esta tela no necesariamente es rellena por algún material ( plumas, fibra, algodon) El plumon siempre debe incorporar algún tipo de relleno, como este espectacular plumón relleno plumas de ganso.

Plumon pluma de ganso bicolor

Somos importadores de Plumones de Pluma de Ganso en Chile y vendemos a precios de fabrica los mejores productos para hacerlos llegar siempre al mejor precio con nuestro sello de calidad. Juegos de moda a escoger.

Características:
500 GSM de gramaje.

Relleno 100% pluma de ganso.
Tela 50% algodón / 50% polyester.
Capacidad térmica TOG 12.
Color Beige/Burdeo y azul/celeste.
Incluyen 2 fundas de almohada del color del plumón.

(1 para 1 plaza y plaza y media).

Amplia variedad de tamaños de plumones Disponibles:

- 140 x 210 cm 1 plaza.
- 180 x 210 cm 1 plaza y media.

- 210 x 240 2 plazas.
- 240 x 240 King.
- 270 x 240cm Super king.

¿Por qué pluma en vez de relleno sintético?

Las ventajas de la pluma como aislante por sobre los rellenos sintéticos son variadas y potentes. Un producto de pluma considerablemente más liviano, abrigado y compresible que cualquier otro tipo de relleno, su durabilidad se prolonga hasta por 25 años y tiene una excelente relación peso/abrigo/compresión, además de ser un subproducto de un recurso renovable; biodegradable y reciclable.

Plumón relleno de plumas sinteticas

Las plumas son un aislante natural, ya que, al ser huecas, cóncavas y sinuosas, forman un colchón de aire que almacena la temperatura corporal evitando además el paso de la humedad. Los plumones se fabrican con dos tipos de plumas, de pecho y de cuerpo, en distintos porcentajes. Las mejores plumas para el relleno de plumones son las de las aves acuáticas como patos y gansos por sus características de resiliencia (esponjosidad), liviandad y aislación térmica.

Cualidades de los plumones de pluma

Son muy livianos y tienen gran capacidad térmica. La mayor ventaja de los plumones de pluma natural es que se consigue la mayor cantidad de aislamiento térmico con el menor peso. Los plumones de pluma son más livianos y compresibles que cualquier otro tipo de relleno y puede llegar a durar hasta 25 años. Este tipo de ropa de cama se puede usar también como cobertor, cubre colchon o cubrecamas.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro