Plumon Liso King Coral

$ 42.920

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Plumon  Liso King   Coral

Dimensiones260X240 CMS
Dimensiones de la funda de cojín50X70 CMS


Marca : So Home

Más detalles

816369
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 172 Pesos ElContainer equivalentes a $ 172 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón Liso King Coral

Especificaciones del producto:

- Material de relleno: Napa.

- Dimensiones: 260x240 cm.

- Dimensiones de la funda de cojín: 50x70 cm.

- Número de hilos: No aplica.

- Temporada: Otoño-Invierno.

- Composición exterior: Poliéster.

- Marca: So Home.

- Reversible: No.

- Tipo: Plumones Sintéticos.

- Hecho en: China.

- Hipoalergénico: No.

- Incluye funda de cojín: Sí.

- Código: 816369

Cada color es significativo, depende de este es la energía que se despierta en el ambiente, un fabuloso tono de coral no estaría mal para adornar tu dormitorio. Por eso El Container trae para ti diseños de plumones unicolores, para despertar una agradable energía en tu entorno, además que aportaría un descanso único, haciéndote sentir como nuevo. En temporadas de frío siempre es bueno contar con un plumón liso que te brinde una calidez sumamente duradero, sobre todo durante la larga noche, sin sentir la preocupación de resfriarte, ya que gracias a su material posee un aislante térmico la cual permite absorber la humedad y calor cuando sea necesario. Venta de plumón acolchado Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumones sintéticos económicas Chile.

¿Nórdico o de fibra?

Todos tenemos gustos distintos por eso los productos son fabricados pensando en cada uno. Primeramente no es lo igual el plumón o duvet que las plumas, el plumón es la parte ligera de las plumas de las aves, mientras que la pluma se trata de la pieza entera. Por lo que el plumón es mucho más transpirable y aislante que la pluma. Los de fibra también tienen muchas cualidades, aunque no todos son iguales. Hay que tomar en cuenta su beneficios, son transpirables, económicos, hipoalargénicos y de lavado fácil.

Consejos de lavado

La fibra sintética, a diferencia del plumón, se puede lavar a máquina. Los nórdicos de plumón suelen ofrecer mejores resultados, ya que la fibra no puede emular todas las características que el plumón nos aporta. Pero cabe decir que si deseas lavarlo en casa sin necesidad de ir a la tintorería, ambos se pueden lavar tomando en cuenta los siguientes consejos para que perduren por más tiempo, a continuación: lavarlo con agua fría, en ciclo de ropa delicada, con detergente suave y poca cantidad, puede secar al aire libre o secadora.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro