Plumón Look Lino

Plumón Look Lino Plumones Oferta

¡Te podría interesar!

$ 21.990

Antes: $ 26.990

19% Descuento

  • 1.5
  • 2
  • King
  • Super King

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 7.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.665
Tela Poliester/algodón
200 GSM de relleno
Incluye fundas de almohada

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 330 Pesos ElContainer equivalentes a $ 330 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón Look Lino

Características del producto:

- Plumones estilo clásico, suave, interior térmico.

- Incluye fundas de almohada.

- 2 plazas: 210 cm x 240 cm.

- Tela Poliéster/algodón.

- 200 GSM de relleno.

- Diseño: Estampado.

- Tipo: Plumón.

- Color: Gris.

Código de producto: 1615995221589.

Ordenar tu cama durante el día, ahora es más placentero, si usas la ropa de cama que tanto deseas. Por este motivo elegimos la mejor prenda para que puedas arreglar tu cama, con estilo y comodidad. El Plumón Look Lino, es lo que necesitas para darle un toque único y hogareño al espacio. No dejes pasar la oportunidad de obtener un cobertor acolchado de color gris, ideal para camas matrimoniales. Este quilt 2 plazas de fácil lavado como mantenimiento, no tienes que preocuparte ya que está hecho con 50% poliéster y 50% algodón, la cantidad exacta para un cubrecama térmico que te puede brindar una noche cálida y confortable.Venta de cobertor de cama Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumón 2 plazas económicos Chile.

La historia del algodón

Una de las fibras textiles más cotizadas, que nos deleita con su suavidad, comodidad, capacidad térmica, entre otras ventajas. A su vez, es una de las fibras textiles más importante del mundo, al igual que su cultivo. Uno de los primeros textiles usado en la India, según escritos antiguos su aparición data desde 1500 a.C. y en libros religiosos de 800 a.C. Los productos más viejos, elaborados usando esta fibra tienen una antigüedad de 3000 años. Gracias a los árabes está fibra natural llego a los países mediterráneos.

La variedad de telas de algodón

Con los avances en el mundo textil, existen una amplitud de variantes del algodón. Las cuales nos ofrecen muchos beneficios de la fibra original, saber todo los nombres de las cuales se encuentran disponibles, es un poco tedioso. Una de las más comunes es la tela de algodón puro, una prenda habitual como popular, debido al confort que te ofrece. Telas Viyela, creadas para ser usada durante los inviernos más difíciles, al igual que tienen un toque glamuroso. Sarga de algodón, es un tejido altamente duradero y de fácil limpieza.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro