Plumon Sherpa Plush 1,5p Negro/Gris

$ 32.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Plumon Sherpa Plush 1,5P Negro Gris

Medida: 1 Plaza y media 180x210 cm
Color: Negro/Gris
Revestimiento interno de Microsherpa Termico



Más detalles

1584107030318
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 132 Pesos ElContainer equivalentes a $ 132 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón Sherpa Plush 1,5p Negro/Gris

Características del producto :

- Revestimiento interno de Microsherpa Térmico.

- Material exterior: Sherpa, color negro.

- Material interior: Sherpa, color gris.

- Medida: 1,5 Plazas 180x210cm.

- Textura suave y ligera.

- Incluye: 1 Plumón.

- Delgado y liviano.

- Tipo: Plumón.

Código de producto: 1584107030318.

Mantener nuestro dormitorio con estilo no solo requiere agregar objetos, la cama es igual de importante, por esto nunca debemos olvidar adquirir un cobertor acolchado que puede ser usado como decoración, a su vez, para protegerte del frío durante las noches. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu cubrecama térmico. Ahora disponible en la versión plumón 1,5 plazas, hecho de tela sherpa, ultra suave, absorbente, excelente capacidad térmica, como resistente a las lavadas y uso continuo. Los cubrecamas casa ideas modernas, deben forma parte de tu conjunto para ropa de cama. Estilo y comodidad, ahora a tú alcance, con un precio más accesible. Venta de quilt 1,5 plazas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumón sherpa económicos Chile.

¿A qué temperatura debería lavar la ropa de cama?

Una parte importante durante el lavado de las prendas de camas, es la temperatura del agua, está influye de manera notable sobre las mismas, guiarse de los indicativos que aparecen en las etiquetas es una forma más segura, para evitar quemar, encoger o desfigurar la prenda. Comúnmente para las ropas oscuras, como el plumón sherpa negro, puede usar agua a una temperatura entre 20 o 30 grados, o directamente agua fría. En dado caso, el mismo tenga una mancha difícil de eliminar deberás usar agua caliente para aflojar la mancha.

¿Cómo elegir el plumón correcto?

Cuando vamos de compra podemos encontrarnos muchos plumones, en presentaciones diferentes, tamaños, colores, estampados, diseños, materiales con los cuales están hechos. Para elegir el que mejor se adecue a nuestras necesidades, debes realizarte algunas preguntas básicas, ¿Cómo es el clima en el lugar donde vivo? ¿La base del colchón está cerca del suelo? ¿Cuál es la altura del colchón?. Respondiendo esto podemos tomar una elección que nos garantice satisfacer nuestros requerimientos y disfrutar cada día de la comodidad de un plumón sherpa.
Etiquetas: plumon

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro