Plumon Sherpa Plush Celeste/Gris 1,5P

$ 32.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 10.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.498
Plumon Sherpa Plush 1,5p

Medida: 180x210 cm
Revestimiento Interior con MicroSherpa Termico

Más detalles

1584107196823
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 132 Pesos ElContainer equivalentes a $ 132 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumon Sherpa Plush Celeste/Gris 1,5P

Características del producto :

- Revestimiento interno de Microsherpa Térmico.

- Material exterior: Sherpa, color celeste.

- Material interior: Sherpa, color gris.

- Medida: 1,5 Plazas 180x210cm.

- Textura suave y ligera.

- Incluye: 1 Plumón.

- Delgado y liviano.

- Tipo: Plumón.

Código de producto: 1584107196823.

Adquirir la ropa de cama es igual de importante para un dormitorio completo, ya que no solo permite decorar la habitación, también es una excelente forma de abrigarnos. Por esto el cobertor acolchado es indispensable en un dormitorio. Buscamos el mejor para ti, ahora en la versión quilt 1,5 plazas, ideal para camas individuales. Esta hecho de tela sherpa, mejor conocido como borreguito, es una fibra suave, con elasticidad media, resistente a las lavadas como al uso continuo. Realizar la cama cada mañana ahora es una experiencia que puedes disfrutar, mediante el tacto del cubrecamas casa ideas modernas. Pero no solo esto, los cobertores se encargan de proteger la cama, del sucio como el polvo, sudor, piel muerta o líquidos, que pueden hacer que el mismo se desgaste con más rapidez. Venta de cubrecamas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumón 1,5 plazas económicos Chile.

Símbolos que debes reconocer antes de secar tu plumón

En la etiqueta de un plumón pueden venir uno o varios símbolos, cada uno con un significado diferente, los cuales son necesarios saber para secar el cobertor sin dañarlo. Uno de los más comunes es el símbolo de una secadora, donde indica que pueden secarse usándola. Número dos, una secadora con una X, no puedes secarlo a máquina. Tercero, una secadora con un punto negro en el centro, puedes secarlo a máquina pero a temperatura mínima. Cuarto, una secadora con dos puntos negros en el centro, hace mención al uso de secadora a una temperatura normal.

¿Usar cloro para lavar la ropa de cama es necesario?

Ya que la ropa de cama como las sábanas, fundas, cobertores, protectores, plumones, sábana bajera, se encuentran en contacto con el sucio, como el polvo, sudor, líquidos del cuerpo o otros agentes que pueden ensuciar cada una de estás prendas. El lavado de las mismas es necesario, muchas veces el uso de jabón no es suficiente para eliminar bacterias y realizar una limpieza profunda. Antes de utilizar cloro es necesario leer las instrucciones que indican en la etiqueta de la ropa de cama, al igual que las instrucciones del producto a usar para desinfectar.
Etiquetas: plumon

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro