Plumon Soy Luna Single (1,5p) 200 gr

$ 21.388

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Plumon Soy Luna Single

Medida : 1,5p
Diseño : Soy Luna


Más detalles

811793
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 86 Pesos ElContainer equivalentes a $ 86 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón Soy Luna Single (1,5p) 200 gr

Hermoso diseño infantil de Soy Luna para que disfrutes soñando con este increíble plumón.

Especificaciones del producto:

- Tamaño: Plaza 1.5 (105cmx190cm).

- Material: Algodón / poliéster.

- Diseño: Soy luna.

- Color: multicolor.

- Marca: Disney.

- Incluye funda de almohada.

- Código: 811793

Si quieres impresionar a las pequeñas de la casa, hazlo en colores fucsia para darle un toque alegre a la cama y dormitorio con la variedad de plumones infantiles que traemos para ti. Te presentamos este lindo plumón con detalle Soy luna, ideal para dar un toque divertido y soñador. Fabricado con material altamente resistente, ligero, combinable y junto al confort que proporciona, para crear las mejores condiciones para el descanso perfecto. Absorbe la humedad creando una ventilación óptima, y su comodidad es incomparable, es realmente la suavidad que tu niña necesita. Obsequia este hermoso regalo, ¡Le fascinará!. Venta de plumones Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá plumones para camas económicas Chile.

Plumones infantiles

Cuando se trata se consentir a tus pequeños a la hora del sueño, puedes optar por cubrirlos con plumones estampados de sus animaciones favoritas. Esto hará que duerman feliz durante toda la noche, y que se sienta en la mejor comodidad y suavidad posible que aporta el producto. Además colores que resalten en toda la habitación y que le de un estilo alegre y sensacional, será una manera de despertar con entusiasmo y activos por la mañana.

Inspiración infantil

Los chiquillos tienen una imaginación increíble, por eso muchas creaciones para ropa de cama infantiles, esta inspirada en ellos, pensando en su creatividad de transmitir el mensaje a través de fabulosos diseños. Los plumones estampados son un ejemplo de esta creatividad, el mundo que dibujan los niños en su mente hace volar la inspiración, desde animaciones hasta lugares mágicos donde ellos pueden ser protagonistas de una historia sin fin.
Etiquetas: plumon Soy luna

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro