Sabana MF Single Paw Patrol-Niña Be you

$ 16.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.416
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Sabana MF Single Paw Patrol-Niña Be you

Más detalles

817295
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sábana MF Single Paw Patrol-Niña Be you

Características del producto :

- Largo Sábana Inferior (cm): 190.

- Ancho sabana superior: 155.

- Largo sabana superior: 245.

- Ancho sabana inferior: 105.

- Fuelle sábana inferior: 24.

- 1 Funda 50 x 70 cm. - 1 Sábana 1.5 plazas.

- Hecho de Poliéster. - Color: Rosado.

- Pawpatrol.

Código de producto: 817295.

No te pierdas la oportunidad de decorar la habitación junto con tu hija, de la manera más divertida con las sabanas individuales de paw patrol Be you. Con el personaje Skye una cachorra de 6 años, que se encarga de los rescates aéreos; sus deberes se enfocan en la vigilancia desde el aire, rastreo y ayuda aérea. Una forma divertida de hacer sentir seguros a los más pequeños del hogar, es acercándolos a sus personajes favoritos. Este juego de sábanas 1.5 plazas es ideal para los días de verano, ya que esta hecho con la fibra sintética de poliéster muy resistente a las lavadas, uso continuo como a las machas. No te preocupes por noches calurosas, ya que son fibras ligeras, el aire caliente sale de la misma con facilidad, permitiendo la transpiración. Venta de set de sabanas de niña Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de sábanas baratas Chile.

Algunos mitos errados acerca del poliéster

Puede ser posible a la hora de pensar en la fibra sintética de poliéster, tengamos un estigma, el cual se basa en ser una fibra sintética su calidad es menor. Pero esto no es así, el poliéster es una fibra sintética de alta resistencia, muy liviana, durables, de fácil lavado y secado rápido. Son usados frecuentemente con fibras naturales para aligerar las mismas y así hacer de su cuidado mucho más fácil. Otro mito es confundir el poliéster con el nylon, ambos con propiedades similares, pero ambos son muy diferentes.

Dos tipos de sábanas comunes que puedes encontrar

Realizar compras online puede generarnos dudas, ya que la amplia gama de materiales con que pueden estar hechas las sábanas son diferentes entre sí. Podemos saber el tamaño que necesitamos, pero no reconocer las diferencias entres las fibras antes de elegir la correcta para nuestro hogar. Una de las fibras naturales comunes es 100% algodón, que se caracteriza por su suavidad, con la propiedad higroscopicidad, que permite la absorción de la humedad. Polycotton, elaborada con diferentes materiales, pueden estar hechas 50% algodón y 50% poliéster.
Etiquetas: sabana

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro