Sabana Polar Est. 1.5 P Merida

¡Te podría interesar!

 

$ 19.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Sabana Polar Est. 1.5 P Merida

Más detalles

817564
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sabana Polar Est. 1.5 P Merida

Características del producto:

- Medidas:
- 1.5 Plazas - Sábana Encimera 240X165 cm
- Sábana - Bajera 198X105 cm + 24 cm
- Funda Almohada 50X70 cm.
- Incluye: 1 Sábana Encimera, 1 Sábana Bajera, 1 Funda de Almohada.
- Color: Diseño Estampado.
- Material: Poliéster.
- Tipo: Sábana.

Código de producto: 817564.

Dentro de la higiene doméstica como personal hay objetos imprescindibles que cumplen con múltiples funciones así como un juego de sabanas nunca deben faltar dentro del dormitorio, ya que nos protegen de nuestros propios fluidos, agentes contaminantes como el polvo o comida, mientras a su vez protegen el colchón de la exposición ante cualquier suciedad que pueda deteriorarlo rápidamente. Te podrás preguntas ¿que incluye un set de sabanas? Dentro de sí contiene, sábana bajera, sábana encimera, junto una funda de almohada para completar el set. Mientras te proteges a ti de las bacterias, cuidando del estilo del dormitorio. Ahora las sabanas 1.5 plazas, de color rosado con un hermoso diseño estampado de figuras geométricas. Venta de juego de sabanas cama sencilla Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá conjunto de sabanas baratas Chile.

¿Limpiar el colchón es necesario aunque cambie de sábanas?

Muchas veces podemos pensar que con el cambio de sábanas como recomiendan al menos 1 vez a la semana es suficiente para garantizar que no encontremos ácaros o cualquier otra bacteria, dejando de lado la limpieza del colchón que es igual de importante. Ya que en la cama pasamos desde 49 y 63 horas a la semana, siendo un nido de ácaros entre 1,5 millones de estos puedes estar en su interior. Por esto al menos limpiar la cama al menos unas veces al año puede ayudar significativamente a nuestra salud, con objetos que encontramos en nuestro hogar.

¿Cómo limpiar el colchón?

Para limpiar el colchón no hay necesidad de hacer mucho esfuerzo, solo necesitas de tiempo. Te damos algunos pasos que puedes seguir para su correcta limpieza. Primero es quitar toda la ropa de cama, sábanas, fundas de almohadas, cobertores y cobijas. Ya con el colchón expuesto observa su superficie, para detallar zonas descoloradas, olores entre otros. Debes tener el material de limpieza adecuado desde agua fría, bicarbonato, detergente para ropa suave. Usar la aspiradora, para remover todo el polvo y suciedad de la superficie.
Etiquetas: sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro