Sabana Polar Est. 1.5 P Saltillo

¡Te podría interesar!

 

$ 19.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Sabana Polar Est. 1.5 P Saltillo

Más detalles

817543
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sabana Polar Est. 1.5 P Saltillo

Características del producto:

- Medidas: 1.5 Plazas - Sábana Encimera 240X165 cm, Sábana - Bajera 198X105 cm + 24 cm, Funda Almohada 50X70 cm.

- Incluye: 1 Sábana Encimera, 1 Sábana Bajera, 1 Funda de Almohada.

- Color: Diseño Estampado.

- Material: Poliéster.

- Tipo: Sábana.

Código de producto: 817543.

¿Aún no te decides por un kit de sábanas? ¿Necesitas un producto de calidad, accesible y de fácil mantenimiento? Te ofrecemos un juego de sábanas con bajera, funda de almohada y sábana bajera, ideal para proteger la cama, mientras te cuidas a ti mismo de cualquier bacteria, polvo o suciedad, indispensable para la higiene doméstica como personal. Un set de sabanas en colores suaves el blanco como fondo, con un diseño estampado de flores con colores como azul y rosa. El estilo nunca debe faltar en el dormitorio, para no descuidarlo las sábanas de la marca Mashini te dan calidad, de la mano a un precio accesible. Hechas de poliéster que te aseguran noches tranquilas con alta capacidad térmica durante las épocas frías. Venta de sabanas 1.5 plazas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá conjunto de sabanas baratas Chile.

La limpieza de las almohadas es igual de importante

Las almohadas es otro elemento que nunca falta dentro del dormitorio, uno de nuestros favoritos, pero estás por igual deben ser limpiadas cambiadas como las sábanas, ya que se encuentran en contacto directo con nuestro cuerpo, precisamente la grasa o cebo del cabello. Si eres una persona que sufre de alergias, sensibilidad en la piel, al menos debes lavar tu almohadas dos veces al año o más, nunca está mal hacerlo otras veces. Todo depende de tu cuerpo como sus necesidades. Por supuesto incluyendo el cambio de fundas una vez a la semana.

¿Cómo limpiar las almohadas?

Como mencionamos con anterioridad, al menos dos veces al año debes limpiar tus almohadas, siguiendo unos sencillos pasos, que te dejamos a continuación: Primero debes saber cuál es el tipo de material con que están hechas tus almohadas, para elegir con cuidado cual proceso de lavado es el más conveniente, bien sea látex, viscoelástica o fibra. Si optas por lavarlo a máquina, debes tener cuidado de siempre elegir el programa de prendas delicadas. Para las almohadas de látex es recomendable el lavado a mano, mientras que la viscoelástica y de fibra pueden lavarse a máquina.
Etiquetas: sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro