Juego de sábanas Embroidery

$ 12.990

Antes: $ 18.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Juego Sabanas Emboridery incluye:
  • 1 Sabana Bajera
  • 1 Sabana Encimera
  • 1 y 2 Cubre almohadas respectivamente
Disponibles en:

1 plaza y media, 2 plazas , King


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Juego de sábanas Embroidery

Características del producto :

- Medidas disponibles: 1 plaza y media, 2 plazas , King.

- 1 y 2 Cubre almohadas respectivamente.

- Diseño estampado con puntos o flores.

- Suave, resistente y transpirable.

- Modelo: Embroidery.

- 1 Sabana Encimera.

- 1 Sabana Bajera.

- Color: Blanco.

Las prendas básicas e imprescindibles en todo dormitorio son un set de sabanas individuales para que puedas colocárselas a la cama y proteger el colchón como abrigarte. Nunca te deben faltar varios juego de sábanas cama sencilla para que puedas cambiarlos cada vez que uses uno por el tiempo correspondiente. Las sabanas con diseño no solo aportan estilo, como prendas de cama son una manera de mantener la higiene, ya que estás se ven expuestas a diversos agentes contaminantes del exterior como polvo o suciedad. Sin menos importancia están en contacto con nuestra piel que produce miles de células muertas, también puede liberar líquidos durante la noche. Sin unas sábanas hechas del material adecuado pueden verse afectadas por el uso continuo como las lavadas y nuestra salud puede estar comprometida por las bacterias. Venta de juego de sábanas 2 plazas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá prendas de cama económicas Chile.

Limpieza correcta de las prendas de cama

Hoy vamos a mencionar cómo debería ser la limpieza de una prenda básica de cama, la sábana. En la ropa de cama en general se pueden acumular ácaros y bacterias, por lo que su lavado debe ser exhaustivo siempre. Para las sábanas primero lee la etiqueta, para asegurarte que no sufrirá cambios la prenda. El uso de agua caliente para el lavado es uno de los mejores desinfectante entre 60º, incluso a 90º. Evita cargar la lavadora en exceso esto para que cada prenda puede agitarse bien. El uso de desinfectantes nunca está demás, pero con la medida adecuada.

¿Cómo decorar la cama?

En lo que respecta a la decoración general del dormitorio arreglar la cama es igual de importante ya que se vuelve un punto focal en el dormitorio. Hay algunos consejos que podemos aplicar a nuestras cama, para que luzcan mejor. Evitar que se vea la estructura de la cama, sea canapé o patas. Los colores a elegir, los tonos claros aportan luminosidad y más calidez que los oscuros. Hay que encontrar un punto medio con el estilo de la habitación para que sea coherente con las prendas de cama. Utilizar cojines y almohadas para decorar la cama es una opción para darle carácter.
Etiquetas: sabanas Juego Sabanas

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro