Juego Sabanas Delfina 2p Blanca Biancobelo

¡Te podría interesar!

 

$ 19.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Juego Sabanas Delfina 2p Blanca Biancobelo


Medida : Dos plazas

Incluye Sabana Bajera + sabana Encimera + dos cubre almohadas

Material : Polycotton

Más detalles

1629062088994
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Juego Sabanas Delfina 2p Blanca Biancobelo

Características del producto :

- Incluye 1 Sabana Bajera + 1 sabana Encimera + 2 cubre almohadas.
- Material: Polycotton.
- Bordado texturizado.
- Marca: Biancobelo.
- Medida: 1.5 Plazas.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1629062088994.

Para crear un dormitorio con un ambiente pulcro las tonalidades claras son ideales, estás transmiten serenidad y confort. No descuides tu cama, recuerda usar el Juego Sábanas Delfina 2p Blanca Biancobelo. Un set de sabanas individuales que está hecho con tela polycotton una mezcla entre la fibra natural de algodón y poliéster, ambos textiles tienen cualidades destacables, el algodón te brinda suavidad, mientras que el poliéster agrega durabilidad a la prenda. Estas sabanas con diseño bordado lo puedes ver en las puntas de cada prenda, pequeños detalles que marcan la diferencia en este set. Incluye 1 sábana bajera, 1 encimera y 2 fundas de almohada para que tengas el conjunto completo. Venta de sabanas con diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá set de juego de sábanas 2 plazas Chile.

Las sábanas y las ventajas del Polycotton

El tejido polycotton contiene fibras de algodón y poliéster, en donde la proporción de ambos tejidos varía, estos dos componentes se suelen mezclar para mejorar las ventajas de ambas fibras en un solo tejido. Siendo esta el poliéster es más elástico, por lo que es más duradero que el algodón, mucho más accesible. En cambio el algodón es cómodo y transpirable, puede verse afectados por diferentes situaciones y deteriorarse, así como rasgarse, encogerse y arrugarse. Combinar ambos nos brindar lo mejor de cada uno, en nuestras sábanas.

Diferencias entre el algodón vs el polycotton

Si aún no te queda claro cuál es la diferencia entre cada fibra, te ayudamos. El polycotton se encarga de integrar las virtudes de los tejidos sintéticos y naturales en uno solo. El algodón es una fibra natural confortable y de alta calidad. Las prendas de algodón contienen algodón puro, polycotton suele tener al menos 50% de algodón. Las prendas de algodón se desgarran fácilmente, en cambio el polcotton es resistente. Suavidad, el algodón es ligero, suave y transpirable, polycotton no es tan suave, ni transpirable.
Etiquetas: sabanas sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro