Sábana Algodón Jazmín 2p Biancobelo

¡Te podría interesar!

Sábana Algodón Jazmín 2p Biancobelo 5/5 1
5
1 opinión
  • 5 1
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 19.990

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.332
Sabana Algodón Jazmin 2p Biancobelo

Medida : 2 Plazas

Incluye Sabana Bajera + sabana Encimera + dos cubre almohadas

Material : Polycotton 


Más detalles

1629062276419
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sabana Algodón Jazmín 2p Biancobelo

Características del producto :

- Incluye 1 Sabana Bajera + 1 sabana Encimera + 2 cubre almohadas.
- Material: Polycotton.
- Bordado texturizado.
- Marca: Biancobelo.
- Medida: 2 Plazas.

- Color: Amarillo.

Código de producto: 1629062276419.

En todos los dormitorios es necesario el uso de un sabanas resistentes para proteger el colchón del sucio, debido al contacto con el cuerpo y a su vez son un elemento que permite decorar la habitación. Con tela suave y transpirable que permite una noche tranquila, ya que el calor se reparte de forma igualitaria, que ayuda a evitar que el líquido traspase a la cama. De la marca Biancobelo hechas con tela polycotton una mezcla entre tejidos sintéticos y no sintéticos, algodón con poliéster una combinación beneficiosa, ya que el algodón aporta suavidad a su vez el poliéster durabilidad como resistencia a las lavadas. Este juego de sábanas 2 plazas cuenta con todos los accesorios para vestir una cama individual, en color amarrillo que combina un diseño tejido en sus bordes. Venta de sabanas resistentes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de sábanas baratas Chile.

Higiene en las habitaciones

El cuarto o dormitorio, es nuestro lugar de descanso, este debe ser un espacio donde podamos relajarnos de el estrés de la semana. Debe contener los diferentes complementos que nos hagan sentir cómodos. Nunca deben faltar un conjunto de sábanas que cumplen un rol importante de higiene que es necesario para preservar la salud tanto de nuestra piel, como las personas que sufren de un problema respiratorio. Las sábanas se volvieron un complemento de vital importancia dentro de el dormitorio.

Diseños bordados en las sábanas

Si sabes acerca de sábanas puedes notar que hay una amplia variedad de telas en las cuales puedes comprar este complemento para la cama. A su vez existe una variedad de diseños y estampados amplia, puedes elegir el que sea de tu agrado como combine con el resto del dormitorio. Los diseños bordados nunca pasan de moda, en pequeños detalles en las esquinas de la sábana o una forma que cubra por completo el tejido. Independiente del modelo que sea sigue siendo un clásico que no pasa de moda.
Etiquetas: sabanas sabana

Escribe una reseña

Sábana Algodón Jazmín 2p Biancobelo
SA
5/5 09/04/2022
Horario de atención hoy
Hola Susana.Nuestros horarios de atencion son :Lunes a Viernes 09 am a 19.00 hrs Sabado: 10 am - 14.00 Hrs.Saludos :) ELCONTAINER TEAM

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro