Sabana Algodón Jazmin King Biancobelo

$ 17.990

Antes: $ 21.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.998
Sabana Algodón Jazmin King Biancobelo

Medida : King

Incluye Sabana Bajera + sabana Encimera + dos cubre almohadas

Material : Polycotton 


Más detalles

¡Rebajado!
1629062304958
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 72 Pesos ElContainer equivalentes a $ 72 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sabana Algodón Jazmin King Biancobelo

Características del objeto:

- Incluye 1 Sabana Bajera + 1 sabana Encimera + 2 cubre almohadas.
- Material: Polycotton.
- Bordado texturizado.
- Marca: Biancobelo.
- Medida: King.
- Diseño: Jazmin.
- Color: Amarillo.

¿Necesitas un set de sábanas tamaño King? ¿Buscas un modelo con estilo y calidad? Te traemos los modelos modernos con un diseño clásico que preservan la calidad. Este set de sabanas King hecho en tela polycotton te garantiza resistencia, durabilidad, con un tejido que permite la transpiración y a su vez absorbe los líquidos corporales que pueden perjudicar la cama. Un juego de sábanas completo con 2 funda almohada blanca bordada, 1 sábana bajera y 1 encimera. Las sabanas con diseño aportan un estilo único al dormitorio, ya que tienen pequeños detalles en el textil, te ofrece lo que necesitas para complementar el resto del espacio. Venta de juego de sabanas King Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá sabanas para dormitorios económicas Chile.

Las sábanas son textiles con antigüedad

Actualmente sería inusual considerar un dormitorio que no tenga uno o varios set de sábanas para las habitaciones. Su uso se ha vuelto imprescindible en estos espacios, ya que ayudan a la higiene como aportan estilo. Este objeto se ha usado desde hace miles de años atrás, comenzó a ser usado mediante las pieles de animales cazados que servían para abrigarse durante las noches. Luego la seda y el algodón se volvieron los más usados globalmente ganando fama por imagen como calidez.

¿Qué textil es mejor para mí?

Como mencionamos anteriormente hay una amplia variedad de telas disponibles en el mercado, con las cuales puedes conseguir una sábana, cada tipo tiene sus ventajas como desventajas. Los modelos más accesibles están hechos 100% de poliéster que es conocido por ser una fibra sintético duradera, que no se desgasta aunque la laves muchas veces, ni cambia su color al exponerse a los líquidos corporales. Suelen ser sábanas delgadas ideales para las épocas calurosas.
Etiquetas: sabanas king sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro