Set 7 Toallas 100% Algodón Marca Biancobelo (Color Blanco)

$ 11.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Incluye:

- 2 toallas de cuerpo de 140 x 70 cm
- 3 toallas de cara de 30 x 45 cm
- 2 toallas de mano de 80 x 50 cm

Características: 

- 100 % algodón
- 500 GSM
- Marca Biancobelo

Más detalles

1485277908762
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Set 7 Toallas 100% Algodón Marca Biancobelo (Color Blanco)


Creadas para las salas de baño, le presentamos el Set de 7 Toallas de baños Biancobelo 100% Algodón. De color blanco, ideal para su baño. Con estas 7 unidades de textil podrá darle un toque de belleza a su baño ofreciendo la suavidad y capacidad de absorción en cada uso. Elaboradas con 100% Algodón
La sala de baño es el espacio donde su tranquilidad debe ser su prioridad por encima de todo lo demás, al igual que el cuarto de baño es un lugar especial de su casa, en el que debe garantizar que todo funcione de manera correcta y que tenga los accesorios ideales como una toalla de mano. Es importante que le faciliten la vida y se sienta cómodo al usarlos, además le brindan beneficios, vienen con diseños elegantes, ideales para la decoración su baño que podrá adaptar según su personalidad y gustos.

Toallas blancas Biancobelo.

Incluye:

- 2 toallas de cuerpo de 140cm x 70cm

- 3 toallas de cara de 30cm x 45cm

- 2 toallas de mano de 80cm x 50cm

Características:

- 100% algodón

- 500 GSM

- Marca Biancobelo

Las toallas, un objeto predilecto

Las toallas pueden utilizarse no solo para secar el cuerpo después de una larga y agradable ducha. Las toallas además sirven para limpiar y/o secar el sudor luego de hacer ejercicios, también como toalla de playa, entre muchos otros usos. Incluso las toallas sirven para crear lindos diseños, poniendo en práctica la toallaflexia, para hacer adornos, u otro tipo de indumentarias.

Comodidad

Está claro que la toalla de baño nos brinda confort en su cuarto de baño, sobre todo aquellas que están bien cuidadas y son esponjosas. No hay nada más desagradable que secarse con una toalla áspera, de esas que no son agradables. Las toallas son objetos multifuncionales, son piezas muy valiosas para el hogar. Sirven para distintos fines dentro de su casa y fuera de esta.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro