Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Mediterranea

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Mediterranea

Material: 100% algodon


Más detalles

815698
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Mediterránea

Disfrutade lastoallas en cualquier sitio y cuida tu piel con la suavidad y comodidad que te mereces, usando textiles agradables al tacto.

Características delproducto:

- Diseño : Mediterráneo.
- Medida : 70x150 cm.
- Material: 100% algodón.

- Color: Azul.

- Estilo: Estampado.

- Secado rápido.

- Código: 815698

Esos días de verano calurosos llegaron y nada como tomarse un tiempo para disfrutar del aire, la brisa y del mar, así que ¿estás listo para divertirte en la playa?, no olvides llevarte tu toalla con diseño mediterránea, excelente absorción rápida mediante el contacto directo con la piel. Exclusiva calidad de materiales absorbentes que hacen la diferencia, luce un bonito diseño estampado bajo la luz del sol. Experimenta suavidad máxima después de un baño relajante, puedes tenderlo donde quieras, en la camilla, en la arena, piscina. Un producto bastante liviano por lo que es fácil de llevar en tu bolso. Venta de toallas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá toallones económicas Chile.

Beneficios de las toallas microfibras

Una de las ventajas de las toallas microfibras es que son fácil de transportarlas, se comprimen fácilmente lo que hace que ocupen poco espacio, son excelentes alternativas para llevarlas al gym o playa. Secan la piel en una sola pasada, su absorción es rápida, después de lavarlas tienden a secarse mucho más rápido que las de tela algodón. No necesitan ser planchadas ya que no se arrugan, debido a sus filamentos flexibles que toman su posición inicial.

Toallas de playa algodón

Las toallas de playa 100% algodón son más delgadas que las que tenemos en casa pero no por esto son menos eficientes. La diferencia se produce porque el rizo no es igual en ambas caras. En la cara principal el riso tiende a ser más condensado que el otro, esto para poder absorber el agua de nuestra piel, mientras que la parte trasera esta destinada para que la arena no quede atrapada entre sus fibras y pueda desprenderse fácilmente.
Etiquetas: toallas

27 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro