Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Palms

$ 5.820

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Palms

Material: 100% algodon

Más detalles

815697
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 23 Pesos ElContainer equivalentes a $ 23 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla Algodón Vel. Est. 70x150 Palms

Relájate en un ambiente tropical, consiente tu piel con maravillosas prendas que te harán sentir máxima suavidad y frescura.

Características delproducto:

- Diseño : Palmeras.

- Estilo: Estampado.

- Color: Fucsia.
- Medida : 70 cm x150 cm.
- Material: 100% algodón-felpa.

- Secado rápido.

- Código: 815697

¿Te gustaría lucir un bello diseño tropical en la playa?, pues prepárate. Te traemos el estilo que estabas buscando, muy femenino y práctico con estampado de palmeras, para que lo utilices como quieras. Puedes llevarlo a la ducha, piscina, playa, donde prefieras o tenderlo en alguna parte y reposar sobre el, cubrirte si es necesario. Material resistente de calidad y de absorción rápida, por lo que de una pasada ya queda tu piel seca, no necesitas pasarla de nuevo. Lavable a mano, lavable a máquina, secado a baja temperatura, un producto liviano y bastante sofisticado para ti y tu familia. ¡Obtenlo ahora en tus manos!. Venta de toallas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá toallas de algodón económicas Chile.

Mayor gramaje, mayor absorción

Para medir la calidad de las toallas o toallones fíjate en su peso, si contienen una mayor cantidad de hilos por metro cuadrado, cuanto mayor gramaje tenga, mayor es su calidad. Cuando el gramaje es elevado su absorción es mejor, entre 400 y 500 grs sería lo ideal, si supera esto ya sería un máximo grado de absorción. Rápida absorción de agua por su hidrofilidad, el alto grado que puede secar una toalla.

Diseños más utilizados

Entre los diseños más elaborados están las toallas esculpidas, estos suelen tener diseño en todo el paño por lo que llama la atención, mientras que las de diseño Lurex es un borde que se le coloca a las toallas que aporta brillo. Dobby es un borde decorativo de patrón detallado que aporta textura y personalidad. Por ultimo el bordado artesanal que le da elegancia y un toque clásico a las toallas.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro