Toalla de Playa Avengers

$ 5.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla de Playa Avengers

Diseño : Avengers DUO
Medida : 70x140
Material: Poliester / Algodon

Más detalles

815621
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 24 Pesos ElContainer equivalentes a $ 24 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla de Playa Avengers

Diseño divertido que hace un gran regalo, lleva a tu casa tus personajes favoritos con esta toalla de vengadores. 

Características delproducto:

- Diseño : Avengers DUO.
- Medida : 70 cm x 140 cm.
- Material: Poliéster / Algodón.

- Color: Multicolor.

- Código: 815621

¡Vacaciones en la playa! necesitas secar tu piel con esta fabulosa toalla de diseño Avengers. Muy suave y absorbente, fabricado con materiales que garantiza suavidad y al mismo tiempo de la más alta calidad en tecnología de secado. Tejido transpirable que permite el secado rápido al contacto directo con la piel es cómodo al tacto. Diseño de toalla estampado combinados en colores llamativos como rojo y azul para un efecto impresionante. Ideal para niños y adultos, puede ser utilizado en la ducha, piscina, playa y más. Es resistente a la decoloración y se mantiene suave a través de muchos lavados. Para limpiar, puede lavar a máquina en frío, el secado puede ser aire o secar en secadora a baja temperatura. Venta de toallas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá toallas de playa económicas Chile.

Cualidades significativas de las toallas microfibra

Las toallas microfibra son una opción perfecta para viajeros, deportistas y amantes del outdoor, además que superan en varios aspectos a las toallas tradicionales. Por su mínimo grosor y peso casi nulo, son compactas y ligeras, ocupan poco espacio en tu mochila o armario. El material microfibra trae la ventaja de su secado rápido, así que puedes usarlas varias veces al día. Absorbe el agua hasta 10 veces su peso.

Toallas de lino, una excelente opción

Es una fibra natural, mucho más sostenible con el medio ambiente, además transpirable y resiste a daños que se puedan causar. Las toallas de lino absorbe el agua igual de bien que una toalla tradicional de algodón, sin sacrificar su suavidad y agradable al tacto. Además, aportará un toque mucho más elegante a tu cuarto de baño, ya que las toallas de lino resultan muy estéticas y encajan con cualquier tipo de material o estilo. 
Etiquetas: toalla verano

27 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro