Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Azul

$ 16.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Azul

Más detalles

815910
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Azul

Atrévete a usar y lucir una toalla turca, dale un estilo exclusivo decorativo a tu día, notarás la diferencia.

Características delproducto:

- Diseño: rayas.
- Medida de la toalla: 90 cm x180 cm.

- Color: Azul claro.
- Material: 50% algodón/50% poliéster.

- Estilo: Turco conflecos.

- Código: 815910

¿Te has preguntado porqué ahora todo el mundo utiliza unos pareos con flecos en vez de las toallas convencionales? Pues están de muy de moda. Ahora disfruta de un verano en la playa, con esta maravillosa toalla pareo de rayas para un estilo innovador. Rápida absorción mediante el contacto directo con la piel. Ocupa poco espacio, se seca con rapidez y gana suavidad en cada lavado. Calidad resistente artesanal. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior de casa, como pareo o toalla de playa, piscina, sauna, jardín, picnic o como mantel, cubre sofá entre otros. ¡Como tu lo prefieras!. Venta de toallas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá toalla pareo playa económicas Chile.

Toalla pareo o fouta

Las foutas llamada también futa o toalla turca, son toallas acabadas a mano, ofrecen originalidad, diseño, ligereza y múltiples utilidades. Son elaboradas con flecos lo que la hacen llamativas y también sus colores, fabricadas especialmente para secar y cubrir el cuerpo durante el baño, aunque también para otros usos como colcha para cama, mantel de mesa y más. Mayormente son hechas de algodón y son fácil de transportar, te acompaña a todas partes.

Tejido de las foutas

Las toallas turcas vienen en dos tipos de tejidos, una de ellas en panal de abeja, esta es la toalla de hammam tunecina en su tejido original, es más delicado, por lo que hay que prestarle un poco más de atención en su uso y lavado. La Fouta en tejido liso es más resistente y puede utilizarse para más cosas, tanto como toalla pareo como para decoración en casa, mantel o para protegerte al sentarte sobre las rocas en la montaña o en la playa.

27 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro