Toalla Playa Suede 70x140 Disney-Frozen Spirits

$ 7.404

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla Playa Suede 70x140 Disney-Frozen Spirits

Material: 100% algodon

Más detalles

815691
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 30 Pesos ElContainer equivalentes a $ 30 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla Playa Suede 70x140 Disney-Frozen Spirits

Alegra a tu consentida con un diseño único que le encantará lucir en la playa, asombrosos modelos que trae Disney.

Características delproducto:

- Diseño: Disney Frozen.

- Estilo: Estampado.
- Medida: 70 cmx140 cm.
- Material: 100% algodón.

- Color: Multicolor.

- Código: 815691

Divertida toalla de playa con detalle de Frozen Spirits, ideal para llevar a la playa, piscina o ducha; a tu niña le fascinará. Con hermoso fondo en colores combinados entre azul y morado para animar el ambiente de tu pequeña. No solo ofrece un diseño llamativo sino también una rápida absorción mediante el contacto directo con la piel, gracias a la composición de su material 100% algodón. Gramaje alto de calidad hidrofilicidad. Nada como tener un producto que te garantice la suavidad y confort que tu nena se merece, además que por su peso liviano, es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. Venta de toallas Chile; encuéntralo aquí en elcontainer.cl conseguirá toallas de algodón económicas Chile.

Suaves y agradables

Son las principales cualidades que debe tener nuestra toalla, estas van relacionadas a su fabricación. Es reconfortante envolverte en una toalla de textura blanda y no rugosa, su elemento fundamental hace referencia a su peso base. Cuanto mayor sea este, mayor será la calidad de la toalla y, en consecuencia, su capacidad de absorción. A la hora de comprarlas siempre es recomendable revisar la etiqueta.

Como guardar una toalla

Guarda las toallas por juegos de toallas. Dóblalas bien en sus cajones, si pueden ser de rejilla, para que queden mucho más aireadas. Si tienes poco espacio no las guardes enrolladas. El efecto spa puede ser de lo más atrayente, pero no es la mejor forma de conservarlas a largo plazo. Por último, coloca saquitos perfumados en los cajones. Conseguirás un agradable aroma y sensación de frescura y limpieza.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro