BEST AMINOS FRUIT PUNCH

$ 19.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Una cadena enlazada de aminoácidos para ayudarle a recuperarse más rápido, preservar la masa muscular magra y mejorar el rendimiento del ejercicio.


Más detalles

239
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

BEST AMINOS FRUIT PUNCH

Características del producto :

- Preserva la masa muscular magra.

- Mejora el rendimiento del ejercicio.

- Tecnología Oligopéptida Enzimática.

- Recuperación del Entrenamiento.

- Previene Degradación Muscular.

- Fuerza, Potencia y Resistencia.

- Reparación Muscular.

- CLA Matrix 1G.

Código de producto: 239.

¿Necesitas mantener tu cuerpo activo? ¿Requieres de un suplemento nutritivo que te ayude a ganar masa muscular? Porque no optar por Best Aminos Fruit Punch una bebida proteína fitness completa. Con una dieta balanceada semanal y una rutina de ejercicios diaria, hace falta complementos a nuestras comidas bien sea durante la rutina, donde exigimos nuestro cuerpo al límite requerimos de el polvo en proteínas, hecho de la combinación entre aminoácidos de cadena ramificada, una matriz de CLA y Glutamina para proporcionarle a su cuerpo el mejor suplemento de recuperación y construcción de músculo magro. Estas bebidas proteicas sin azúcar no solo ayudan a tu cuerpo, a su vez están llenas de sabor frutal sin colorantes artificiales dañinos para el cuerpo. Puede ayudar a descomponer la grasa y apoyar el crecimiento muscular. Venta de proteinas baratas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá proteinas baratas chile.

Cadena de aminoácidos esenciales

Una cadena de aminoácidos compuesta por leucina, isoleucina y valina, llamada BCAA, este es uno de los componentes de la bebida proteica Best Aminos Fruit Punch. Estos aminoácidos de cadena ramificada presentes en la proteína, componen la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo y debido a su relación, desempeñan un papel fundamental en la síntesis de proteínas. Estos contribuyen a la formación de proteínas en el organismo y ayudan con la recuperación muscular, y disminuyendo la sensación de fatiga.

¿Dónde podemos encontrar los BCAA?

Consumir alimentos que contengan BCAA es necesario para nuestro cuerpo, bien sea o no que practiquemos deporte o ejercicio de manera regular. Los alimentos que contienen este suplemento los puedes encontrar en la pechuga de pollo, carne roja magra, atún enlatado, salmón, filete de ternera, tilapia, pechuga de pavo, huevo, clara de huevo, maní tostado. Cualquiera de estos alimentos son una buena fuente de BCAA, así como de proteínas, una dosis correcta sería consumir 3 gr de leucina para obtener todos los beneficios de la misma.
Etiquetas: dieta aminoacidos grasa

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro