BEST BCAA RECOVERY 30 SV GRAPE

BEST BCAA RECOVERY 30 SV GRAPE Suplementos Alimenticios Oferta

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Una cadena de aminoácidos unidos para ayudarle a recuperarse más rápido, a preservar la masa muscular magra, y mejorar el rendimiento del ejercicio.

  • Construcción Muscular
  • Propiedades en Quema de Grasas y Recuperación
  • Conexión Mente / Músculo


Más detalles

471
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Best Bcaa Recovery 30 Sv Grape

Características del producto:

- Una cadena de aminoácidos unidos para ayudarle a recuperarse más rápido.

- Una deliciosa y dulce mezcla deportiva sin azúcares añadidos ni rellenos.

- Puede ayudar a aumentar su tasa metabólica.

- Propiedades en Quema de Grasas y Recuperación.

- Conexión Mente / Músculo.

- Construcción Muscular.

Código de producto: 471.

¿Estás buscando una proteína de absorción rápida y efectiva? BCAA Recovery es lo que necesitas, es un suplemento de aminoácidos que utiliza tecnología oligopéptido-enzimática. Esta es una cadena unida de 3 aminoácidos clave: leucina, isoleucina y valina, que pueden actuar como un mejor vehículo de transporte para una absorción más rápida. Este polvo en proteínas tiene múltiples beneficios para la salud, está bebidas proteicas sin azúcar, ayudan a la síntesis de proteínas musculares, reduce el catabolismo de proteínas, promueve la sensibilidad a la insulina, apoya la producción de glucosa endógena, mejora la recuperación del ejercicio. Una bebida proteína fitness que muestra resultados en poco tiempo, acompañado de una rutina de ejercicios. Venta de polvo batido proteínas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá proteinas baratas chile.

¿Para qué sirven las proteínas?

Las proteínas son un pilar fundamental de nuestro organismo, que dirigen gran parte de los procesos vitales como función estructural, función hormonal, función de transporte, función enzimática, función reguladora, etc. Conjunto con los aminoácidos desempeñan un papel importante que se transforman en energía para nuestro cuerpo. Los aminoácidos se clasifican en tres grandes grupos: esenciales, no esenciales y condicionales. Los esenciales debes ingerirlos con el alimento, los no esenciales son los que nuestro cuerpo puede sintetizar.

¿Cómo tomar aminoácidos?

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son uno de los suplementos alimenticios más usados en los entrenamientos. La ingesta de está bebida ayuda a que el cuerpo recurra a sus propias reservas de proteínas. Las necesidades diarias para un adulto de BCAA, rondan en los 140 mg por kilogramo de peso corporal, si las sesiones de entrenamiento son más intensas esta demanda puede aumentar. Si los entrenamientos son 3 veces a la semana, es recomendable ingerir al menos una bebida al día, ya que ayuda a la regeneración.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro