BEST GLUTAMINE 400 GRS BERRY CITRUS

BEST GLUTAMINE 400 GRS BERRY CITRUS Suplementos Alimenticios Oferta

$ 18.990

Antes: $ 23.700

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Apoya a la síntesis de proteína.
  • Promueve la recuperación post-entrenamiento.
  • Ayuda a mantener la salud intestina y la respuesta inmunológica.


Más detalles

¡Rebajado!
255
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 76 Pesos ElContainer equivalentes a $ 76 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

BEST GLUTAMINE 400 GRS BERRY CITRUS

Características del producto :

- Ayuda a mantener la salud intestinal y la respuesta inmunológica.

- Promueve la recuperación post-entrenamiento.

- Combina 6 formas avanzadas de glutamina.

- Previene el catabolismo de proteínas.

- Apoya a la síntesis de proteína.

- Para entrenamientos intensos.

- Envase de 400 GR.

Código de producto: 255

¿Requieres un suplemento que te ayude a recuperarte más rápido? ¿No puedes entrenar más tiempo sin sentirte agotado? BestGlutamine 400 GR Berrry Citrus es lo que necesitas para energizarte y seguir entrenando. Uno de los mejores polvo de proteínas compuesto por Oligopeptide-enzimática Technology ™ que se encarga de ayudar a metabolizar, aumentar la bio-disponibilidad, tiempo y mejorar la glutamina. Un suplemento en proteinas beneficios que ayudan a prevenir el catabolismo muscular, te permiten saciar el hambre, a su vez en un delicioso sabor frutal que te ayudará a recuperar la energía. Estas bebidas proteicas sin azúcar son perfectas para beberlas todos los días, puede ayudarte a construir masa muscular de manera más efectiva. Venta de bebidas proteicas para aumentar masa muscular Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bebida proteína fitness económicas Chile.

Beneficios de la glutamina

La glutamina durante los últimos años ha tomado un rol muy importante, antes se pensaba que el cuerpo podía crear suficiente de este aminoácido para mantener un cuerpo saludable pero no es así. Algunos de los beneficios de ingerir bebidas con este suplemento son: Ayuda a regular el crecimiento y diferenciación de la mucosa intestinal. En los niveles correctos mejora el balance nitrogenado. Interviene en la síntesis de amino azúcares. Participa en el ciclo del ácido cítrico. Disminuye el deseo por el azúcar.

Efectos de la Glutamina en los músculos

Este aminoácido condicionalmente esencial es vital y uno de los suplementos que mejora el rendimiento, la recuperación y nos ayuda a sacar el 100%, mejorando así los resultados. La Glutamina es un aminoácido que hace un excelente trabajo en los músculos, ya que se emplea para aumentar la masa muscular, realizando una dieta balanceada junto con la correcta rutina de ejercicios, produce el anabolismo mientras que prevé el catabolismo. Funciona como recuperador muscular porque se convierte en glucosa cuando necesitas más energía.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro