BEST GLUTAMINE 400 GRS LIMON

BEST GLUTAMINE 400 GRS LIMON Suplementos Alimenticios Oferta

$ 18.990

Antes: $ 23.700

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Aumenta Resistencia
  • Utilizar Grasa como Combustible
  • Soporta Fuerza y Rendimiento
  • Promueve aguda concentracion mental

Más detalles

¡Rebajado!
254
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 76 Pesos ElContainer equivalentes a $ 76 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

BEST GLUTAMINE 400 GRS LIMON

Características del producto :

- Ayuda a mantener la salud intestinal y la respuesta inmunológica.

- Promueve la recuperación post-entrenamiento.

- Combina 6 formas avanzadas de glutamina.

- Promueve aguda concentración mental.

- Utiliza grasa como combustible.

- Aumenta fuerza y rendimiento.

- Aumenta Resistencia.

Código de producto: 254.

¿Te sientes débil al realizar tu sesión de entrenamiento? ¿Necesitas de un revitalizador de energía? No busques más, lo tenemos para ti BestGlutamine 400 GR Limón, son suplementos alimenticios beneficios que te ayudan a mejorar tu rendimiento, fuerza y resistencia. Usando uno de los aminoácidos vitales para el cuerpo la Glutamina, el polvo en proteínas se encarga de brindarte la cantidad exacta que necesitas para seguir entrenando sin agotarte o ocasionarte una lesión, ayudándote a prevenir el catabolismo muscular. A su vez las bebidas proteicas para aumentar masa muscular ayudan a su desarrollo, ya que cuando necesitas más energía la glutamina se convierte en glucosa. Sin olvidarnos del sabor a limón, para refrescarte a la hora de beberlo. Perfecto para ingerirlo luego de una sesión de entrenamiento intenso. Venta de suplementos alimenticios chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bebidas proteicas sin azúcar económicas Chile.

¿Cómo puedo saber que me excedo entrenando?

Un error común es retomar el ejercicio de lleno cuando tenemos mucho tiempo sin hacer actividad física, ya que deseamos estar al día en cuerpo y mente. Pero exigirnos demasiado tiene sus consecuencias. Uno de las sensaciones que puedes tener es un pinchazo en la rodilla. Los dolores en la zona lumbar o cervical, luego de hacer una rutina que abarque a esta zona puedes quedar adolorido, pero puede ser falta de actividad o un mal ejercicio. A la hora de comenzar a entrenar no te dejes guiar únicamente por una rutina con más visualizaciones.

¿Qué sucede cuando hay un déficit de Glutamina?

Sabemos que la glutamina es un aminoácido complementario esencial para el cuerpo, que nos ayuda en diferentes aspectos en nuestro sistema inmune o musculatura. Pero qué sucede cuando nos hace falta, como mencionamos es una sustancia vital que si no esta presente en la medida correcta puede llegar a causar daños en el sistema inmunitario, haciendo que el cuerpo sea más propenso a sufrir infecciones. Ya que este aminoácido se encarga de proteger las membranas mucosa. A su vez, el intestino puede verse comprometido y muy perjudicado por su falta.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro