CAJA DE 12 BARRAS OH YEAH MAPLE GLAZED

$ 24.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.330
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.165

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Las barritas ONE - Oh Yeah! son unos snacks saludables formuladas con una inmejorable mezcla de proteínas de calidad, textura y sabor. Estas barritas contienen hasta 20 g de proteína, tan sólo 1 g de azúcar, 10 g de fibra y sin gluten. Estas barritas sustitutivas, bajas en hidratos de carbono, además de aportar unos excelentes valores nutricionales vienen cargadas de sabores y texturas increíbles. Ya seas un madrugador nato, un atleta de élite, sigas una dieta baja en carbohidratos o simplemente te guste tomarte de vez en cuando un snack de calidad, estas barritas son para ti. Fabricadas con ingredientes seleccionados, las barritas Oh Yeah! tienen unos sabores increíbles que se salen de los habituales.


Más detalles

431
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 100 Pesos ElContainer equivalentes a $ 100 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

CAJA DE 12 BARRAS OH YEAH MAPLE GLAZED

Características del producto :

- Excelentes valores nutricionales vienen cargadas de sabores y texturas increíbles.

- Sabor: Bombones de chocolate.

- Bajas en hidratos de carbono.

- Unidades por envase: 12.

- 10 g de fibra y sin gluten.

- Peso de la unidad 60 gr.

- 20 g de proteína.

- 1 g de azúcar.

Código de producto: 431.

No quieres perder tu dieta por un antojo, no cuentas con el tiempo suficiente para preparar tu propia merienda saludable, ¿deseas comer algunos snack saludables y nutritivos?. Tenemos la mejor opción en barras de proteina bajas en calorías ahora un nuevo sabor bombones de chocolate blanco rellenos, una nueva forma de ingerir meriendas nutritivas para adultos, no te preocupes por las calorías, lo pensamos para ti siguiendo los parámetros para completar una dieta completa, apto para las personas alérgicas al gluten, está es la mejor forma de comer algo delicioso. Para los amantes de las buenas comidas, no dejes de lado la dieta balanceada, contiene proteinas esenciales para el cuerpo humano, para mayor energía durante todo el día. No te lo pierdas, un gran sabor de la mano de One. Venta de barras de proteinas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá merienda nutritiva para deportistas económicos Chile.

¿Por qué es importante una alimentación saludable?

Sin duda una de las frases que hemos leído a menudo, desde una edad temprana, pero hay muchos factores que pueden afectar a está frase. Algunos que nunca deben faltar dentro de la misma son los carbohidratos, estos te dan energía; Las proteínas esenciales para el crecimiento como restauración de los tejidos; Las grasas son una fuente concentrada de energía y también desempeñan otras funciones como transportar las vitaminas por todo el cuerpo. Sin ser menos importantes las vitaminas y minerales para ayudar a mantener un cuerpo sano.

Importancia de las meriendas

Muchas veces se nos menciona que debemos ingerir 6 comidas al día y dentro de el día debemos ingerir al menos 2 meriendas, pero realmente son importantes las meriendas. La respuesta es sí, ya que nos ayuda a mantener un equilibrio en la distribución de las calorías, nos ayudan a reforzar la cantidad de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Es una excelente forma de disminuir la ansiedad que se puede presentar durante el día. De igual manera nos ayuda a mantener la energía y la concentración para continuar realizando las actividades diarias.
Rate it
Por el  28 Abr. 2020 (CAJA DE 12 BARRAS OH YEAH MAPLE GLAZED) :
(4/5

Me gusta el sabor

Tienen buen sabor y buena proteina

Por el  26 Abr. 2020 (CAJA DE 12 BARRAS OH YEAH MAPLE GLAZED) :
(4/5

Buena barra

Me gusta la cantidad de proteina

Por el  16 Abr. 2020 (CAJA DE 12 BARRAS OH YEAH MAPLE GLAZED) :
(4/5

Rica barra protiena

Son ricas las barras me gustan

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro