GAIN FAST 5 LBS COOKIES AND CREAM

$ 29.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Gain Fast de Universal es una potente y anabólica fórmula para ganar peso. Sí eres de los que nada los hace subir de peso esta puede ser una muy buena opción. Gain Fast es rico en proteínas, cargado en carbohidratos y está lleno de agentes ganadores de anabólicos avanzados, todos diseñados para ayudar a apuntar a las áreas de crecimiento celular de su cuerpo. La exclusiva fórmula “Get Big Quick” te permite superar las barreras para ganar peso al alimentar tu cuerpo con una increíble calidad de 3100 calorías. Diseñado para obtener ganancias máximas en masa y tamaño.


Más detalles

248
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

GAIN FAST 5 LBS COOKIES AND CREAM

Características del producto :

- Diseñado para inyectar hasta 3100 calorías de calidad por día en tu organismo.

- Para desarrollar y acumular peso muscular de calidad.

- Contiene estimuladores anabólicos.

- Optimizadores del rendimiento.

- Ácidos grasos esenciales (AGE).

- Optimizadores musculares.

- Enzimas digestivas.

- Sabor: Galletas y crema.

Código de producto: 248.

¿Te cuesta aumentar masa muscular? ¿No logras llegar a tu peso ideal? Para muchas personas aumentar al menos 1 kg es una misión imposible, cuando comienzas el entrenamiento esperas un cambio y aumento de masa muscular. Pero la realidad es otra, comer saludablemente no es suficiente. Te presentamos los mejores suplementos para aumentar de peso GainFast 5 Lbs, la solución que estabas buscando, para alcanzar ese peso ideal, que tanto te ha costado. Los suplementos para subir de peso se encargan de apuntar a las áreas de crecimiento celular de tu cuerpo. La exclusiva fórmula “Get Big Quick” te permite superar las barreras para ganar peso al alimentar tu cuerpo con una increíble cantidad de 3100 calorías. Este polvo de proteinas para que sirve, implementándolo día a día, ya que es una formula anabólica y potente, cargado de proteínas, carbohidrato, te permitirá ganar peso y tamaño. Venta de bebidas proteicas sin azúcar Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá polvo en proteinas económicos Chile.

¿Cuándo debo tomar mi bebida para aumentar de peso?

GainFast se encarga de ayudar a tu cuerpo a aumentar de peso, proporcionando en mayor cantidad elementos nutritivos que deben estar presentes en las comidas diariamente. Se recomienda mezclar 5 medidas de GainFast con 450 ml de agua o leche desnatada. Mezclar bien (preferiblemente en una licuadora con hielo picado para lograr un batido de leche nutritivo, espumoso, denso y delicioso). Para obtener mejores resultados, toma de una a tres porciones de GainFast diariamente además de tus comidas habituales.

¿Cómo puedo aumentar de peso de forma saludable?

Cuando te encuentras por debajo de tu peso ideal, tu cuerpo puede que no funcione de la manera correcta, ya que utiliza energía de otras zonas del cuerpo. Hay algunos consejos que puedes seguir para aumentar poco a poco, te mencionamos algunos. Subir de peso no va a ser algo que puedas apreciar al instante, realizar este proceso de forma organizada, mientras comes saludablemente, mientras te guías con un profesional de la salud. Siempre debes consumir más calorías de las que quemas, en este caso los suplementos son de gran ayuda.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro