GLUTAMINA DRIVE 300GRS

GLUTAMINA DRIVE 300GRS Suplementos Alimenticios Oferta

$ 14.990

Antes: $ 22.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.249
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.498
Glutamine Drive de Nutrex es un suplemento elaborado totalmente de glutamina que nos ayudará a desarrollar nuestra masa muscular, evitará el catabolismo y acelerará la recuperación. Glutamine Drive Black será ideal para fases de definición o en épocas de máxima demanda energética.


Más detalles

¡Rebajado!
78
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 60 Pesos ElContainer equivalentes a $ 60 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

GLUTAMINA DRIVE 300GRS

Características del producto :

- Ideal para fases de definición o en épocas de máxima demanda energética.

- Ayudará a desarrollar nuestra masa muscular.

- Mezclar 1 cazo (5 gr) con 200 ml de agua.

- Envase contiene 60 porciones.

- Acelera la recuperación.

- Marca NutrexResearch.

- Evita el catabolismo.

Código de producto: 78.

¿Después de una larga rutina te sientes agotado? ¿Aún desconoces como eliminar la fatiga muscular? Te ofrecemos una solución la cual solo debes ingerir todos los días una vez en la mañana, antes de acostarte y durante el entrenamiento. Glutamine Drive 300 GR de suplementos alimenticios beneficios variados que revitalizan tus músculos a su vez, para desarrollar la masa muscular. Sus efectos son rápidos, luego de ser ingerido comienza a actuar en tu cuerpo, brindándote toda la energía que necesitas para seguir entrenando. Estas bebidas proteicas sin azúcar son ideales para entrenamientos intensos donde desees incrementar el volumen o la intensidad, sin dejar de lado a aquellas personas que entrenan de forma regular. Venta de suplementos alimenticios chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bebida proteína fitness económicas Chile.

¿Qué es la fatiga muscular?

La fatiga muscular no solo es el cansancio físico, esto implica el agotamiento extremo de las fibras musculares. Puedes sentir dolores y rigidez en los músculos, pesadez o debilidad. Existen diversos motivos por los cuales la fatiga puede generarse en nuestro cuerpo, uno de ellos es el incremento de intensidad durante el entrenamiento, el cual ocasiona la incrementación de oxígeno, si tenemos una carencia del mismo, el músculo aumenta su producción de ácido láctico y desarrolla una acidosis metabólica.

Consejos para prevenir la fatiga muscular

Prevenir la fatiga muscular no es tan difícil si no sufres de alguna enfermedad como la anemia o tiroides. Algunos consejos que puedes seguir son: La planificación de los entrenamientos, ya que debes alternar los músculos que trabajas cada día para prevenir la fatiga. Manteniendo una dieta equilibrada, consumiendo alimentos con hidratos de carbono con un alto índice glucémico. Si no tienes la capacidad de adquirir alimentos que cumplan con esto o no tienen lo necesario, prueba tomando Glutamina Drive.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro