Lipo 6 Black Keto - 60 Caps

¡Te podría interesar!

$ 24.990

Antes: $ 31.990

22% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • TRANSFORMA LA GRASA ACUMULADA Y PROMUEVE UNA EFECTIVA PÉRDIDA DE PESO CON EL NUEVO LIPO 6 BLACK KETO DE NUTREX, EL SUPLEMENTO QUEMADOR QUE ESTABAS ESPERANDO. 

    Lipo 6 Black Keto de Nutrex es un producto formulado con tecnología avanzada y patentada goBHB®, que combina los mejores ingredientes de origen natural para que tu cuerpo pueda iniciar el proceso de cetosis de forma efectiva, de manera que puedas perder peso y quemar la grasa de tu cuerpo, transformándola en el combustible necesario para encarar tu día a día o los entrenamientos y rutinas más rigurosas. El proceso de cetosis consiste en el uso principal de la grasa como fuente principal de energía, aun cuando los carbohidratos y azúcares no se encuentran disponibles. De esta manera se produce el BHB (Beta-hidroxibutirato) de manera natural en nuestro organismo, aunque por lo general, no en las cantidades necesarias para ver resultados considerables. Con Lipo 6 Black Keto de Nutrex se aumentan los niveles de esta cetona, la cual acelera el proceso de transformación de energía, acelerando el metabolismo y reduciendo la sensación de hambre, mientras que al mismo tiempo mejora el rendimiento físico, aumenta la resistencia contra el cansancio y la fatiga y mejora notablemente la concentración.

Más detalles

¡Rebajado!
503
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 375 Pesos ElContainer equivalentes a $ 375 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lipo 6 Black Keto - 60 Caps

Características del producto :

- Acelera el metabolismo.

- Reduce la sensación de hambre, mientras que al mismo tiempo mejora el rendimiento físico.

- Posee 42 mg de calcio, 22 mg de magnesio y 48 mg de sodio.

- Contiene 200 mg de un complejo de apoyo a la cetosis.

- Contiene 800 mg de cetonas patentadas goBHB. 

- Como suplemento alimenticio.

- Ingredientes de origen natural.

Código de producto: 503.

¿No tienes resultados notables luego de varios meses entrenando arduamente?¿Estás buscando una solución sencilla y eficiente? Añade a tu rutina 1 capsula diaria de Lipo 6 Black Keto y verás los resultados en poco tiempo. No te quedas sin probar las mejores capsulas para bajar de peso. Están creadas con ingredientes 100% naturales, que ayudan a tu cuerpo a recuperar energía. Con una dieta balanceada diaria y una rutina de ejercicios para bajar de peso y tonificar en casa, estas pastillas para eliminar grasa acumuladacomenzaran a funcionar de manera más óptima. Las mismas nos aportan diferentes beneficios que permiten acelerar el metabolismo. Estás capsulas transforman eficazmente la grasa en fuente de energía, además de mejorar el rendimiento físico y muscular, nos ayuda a aumentar la concentración. Todo esto y mucho más, no te dejes engañar con producto de mala calidad. Adquiere ya tus capsulas Lipo Black. Venta de capsulas para bajar de peso naturales Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá pastillas para bajar de peso baratas Chile.

Errores comunes cuando intentamos quemar grasa

Motivarnos a cambiar nuestro cuerpo requiere trabajo, pero la motivación muchas veces no es suficiente. Es necesario realizar los pasos de forma correcta para ver los resultados que estamos buscando. Uno de los errores comunes es hacer poco o nada de ejercicio, creando un déficit calórico. Es necesario que gastes más energía de la que consumes en tu dieta diaria. Otro punto clave, es evitar comer en exceso aquellos alimentos fritos o comidas rápidas y comenzar a incluir alimentos naturales además saludables como granos, frutas, verduras, pollo, son esenciales en nuestra dieta.

Los hidratos de carbono y los mitos para bajar de peso

A lo largo de los años los carbohidratos han sido tachados como uno de los principales motivos de la subidas de peso y esos kilos demás. Pero estos no son los malos de la película, el exceso sí lo es. Existen dos tipos de carbohidratos los buenos, que se encargan de proporcionarnos energía, minerales, vitaminas y una larga lista de fitonutrientes, ricos en fibra, algunos de estos son; Espárragos, aguacate, remolacha, pimientos, brócoli, coles de bruselas, entre otros. Los carbohidratos malos, llenos de azúcar, no poseen un valor nutricional, contienen químicos dañinos.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro