MUTANT BCAA 9 7 348 GRS

$ 16.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 5.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.832
Mutant BCAA 9.7 de Mutant es un suplemento de aminoácidos ramificados pensado para aquellos deportistas que quieren mantener o aumentar su masa muscular y evitar la degradación de nuestros músculos en aquellos momentos en que las exigencias energéticas son muy altas.

Más detalles

S38
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

MUTANT BCAA 9 7 348 GRS

Características del producto :

- Aminoácidos de rápida absorción y alta biodisponibilidad gracias a Bioperine®.

- 2.5 g de aminoácidos micronizados (taurina, glicina, L-glutamina, L-arginina, L-tirosina) por dosis.

- Proporción 2:1:1 (leucina: isoleucina: valina).

- Electrolitos para mantener la hidratación.

- 9.7 gramos de aminoácidos por dosis.

- No contiene carbohidratos ni grasas.

- 7.2 gramos de BCAAs por dosis.

- Gran solubilidad.

Código de producto: S38.

Dale a tu cuerpo lo que necesita, mientras aumentas la exigencia a tu cuerpo con las rutinas de ejercicio, considera que deberás reponer la energía gastada para continuar entrenando. Prueba Mutant BCAA 9 7 una bebida proteína fitness que te ayuda a la revitalización de los músculos mediante un suministro de aminoácidos ramificados. Consumir BCAA antes y durante el entrenamiento ayuda a estimular la síntesis proteica, aumentar la masa muscular y conseguir los mejores resultados de cada entrenamiento. Junto con una rutina de ejercicios a la semana podrás ver los resultados de forma efectiva. Los mejores polvo de proteínas protegen la masa muscular, reducen la sensación de cansancio, mejoran la hidratación celular y comienzan la recuperación lo antes posible. Son bebidas proteicas para aumentar masa muscular con un increíble sabor y con los mejores complementos de calidad. Venta de suplementos a base de aminoácidos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bebidas proteicas sin azucar económicos Chile.

Lo que debes hacer después de ejercitarte

Lograste terminar la rutina de ejercicio, una meta cumplida para un nuevo día, pero no se te olvida algo: ¿cuantas veces te has hidratado? así es hidratarte luego de entrenar es fundamental, puedes evitar la deshidratación crónica y ayudas a acelerar la recuperación post-entrenamiento. También es vital aportar contenido calórico y comer luego de entrenar esto es de gran ayuda para reponer energías y ayudar el proceso de crecimiento muscular. Nunca te olvides de los estiramientos antes y después, estos le dan tiempo a tu cuerpo de recuperarse.

¿Cómo mejorar la síntesis proteica muscular?

Tomando Mutant BCAA 9 7 puedes mejorar la síntesis de proteínas, pero ¿qué es esto?; es un proceso por el cual se componen nuevas proteínas a partir de los aminoácidos esenciales, esto le permite al cuerpo realizar sus funciones. Hay diversas formas de ayudar a mejorar este proceso, una de ellas es revisando tu ingesta proteica, ya que el cuerpo obtiene lo que necesita de la proteína y puede comenzar a reponer el desgaste de energía. La leucina un aminoácido que es perfectos para estimular la síntesis de proteínas musculares y puede ser encontrado en la leche entre otros.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro