ONE MORE REP 25 SV BERRY SPLASH

ONE MORE REP 25 SV BERRY SPLASH Suplementos Alimenticios Oferta

$ 22.990

Antes: $ 27.000

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Energía intensa y Stamina: Hit ese representante adicional - ya sea uno más que tu último set o uno más que tu competencia.
  • Un preentrenamiento con beneficios de salud: Gracias a la remolacha y la betaína, One More Rep es compatible con la salud del corazón y la salud digestiva.
  • Fuerza creciente y funcionamiento: Las remolachas naturalmente contienen nitratos que pueden mejorar la resistencia, la bomba y el rendimiento.
  • Recuperar más rápido de los entrenamientos: Con ingredientes de tendencia como la remolacha, la carnitina y la citrulina, One More Rep está diseñado para promover el enfoque, la fuerza, la resistencia, la recuperación, el crecimiento muscular e incluso la quema de grasa.


Más detalles

¡Rebajado!
121
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

ONE MORE REP 25 SV BERRY SPLASH

Características del producto :

- Diseñado para promover el enfoque, la fuerza, la resistencia, la recuperación, el crecimiento muscular e incluso la quema de grasa.

- Gracias a la remolacha y la betaína, One More Rep es compatible con la salud del corazón y la salud digestiva.

- Ayuda con la fuerza y funcionamiento, mejorando la resistencia y el rendimiento.

- Ingredientes como la remolacha, la carnitina y la citrulina.

- Recuperación más rápida de los entrenamientos.

- Te da energía intensa y stamina.

Código de producto: 121.

¿Buscas cómo mejorar el rendimiento durante el entrenamiento? ¿Necesitas una bomba de energía? Tenemos para ti uno de los mejores polvo de proteínas que te ayuda a esforzarte más, aumentar tu energía, rendimiento, fuerza y recuperación, estamos hablando de One More Rep 25 SV Berry Splash. Una bebida proteína fitness que te asegura seguir desarrollándote y evolucionar en cada sesión. Compuesto por polvo de remolacha, betaínaanhidra, L-citrulina, L-tartrato de L-Carnitine, N-Acetilo-L-Cysteine cada uno de estos ingredientes son efectivos a la hora de transferir ácidos grasos a las mitocondrias de las células para la producción de energía, que puede desempeñar un papel importante en la construcción muscular, la quema de grasa y el rendimiento, estos suplementos alimenticios beneficios remarcables que hacen un impacto real en tu cuerpo.Venta de polvo en proteinas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá proteinas baratas chile.

¿Cuáles son los beneficios de la betaína?

Una de los ingredientes que forman parte One More Rep 25 SV es la betaína un compuesto que se puede encontrar en la remolacha, la cual tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, no solo a nivel muscular. Puede ayudar a regular y reducir los niveles de homocisteína, evitando enfermedades por el exceso de la misma. Actua como agente lipotrópico cuando cede metilos para descomponer grasas y liberar el hígado. Te ayuda disminuyendo el riego de presentar patologías gastrointestinales.

¿Para qué sirve la Citrulina?

La Citrulina es un aminoácido no esencial que interviene en el ciclo de la urea y se forma en el interior de la mitocondria a partir de ornitina o glutamina. Una vez formada, esta sale fuera de la mitocondria para continuar con el ciclo hasta formar arginina finalmente urea. Un proceso necesario que ayuda a liminar los productos de desecho nitrogenados del organismo. Esta sirve para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza, ayudando a acelerar la recuperación entre esfuerzos intensos, reduciendo el dolor muscular posterior al ejercicio.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro