ONE MORE REP 25 SV RASPBERRY TEA

$ 22.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

PRE ENTRENAMIENTO PROMUEVE ENERGIA RENDIMIENTO FUERZA Y RECUPERACION

Más detalles

S114
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 92 Pesos ElContainer equivalentes a $ 92 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

One More Rep 25 srv - BPI Sports

BPI Sports One More Rep Pre Workout proporciona el legendario 1 MR Performance para que puedas empujar más duro y entrenar más tiempo. One More Rep es el principal preentrenamiento de BPI, diseñado para promover el enfoque, la energía, la bomba, el rendimiento, la fuerza y la recuperación.

One More Rep incluye polvo de remolacha y L-citrulina para apoyar la bomba muscular y la plenitud. El L-tartrato de L-carnitina ayuda a transferir ácidos grasos a las mitocondrias de las células para la producción de energía, que puede desempeñar un papel importante en la construcción muscular, la quema de grasa y el rendimiento. N-Acetil-L-Cisteína es un potente antioxidante que puede tener un efecto beneficioso sobre el rendimiento del ejercicio.

  • Energía intensa y Stamina: Hit ese representante adicional - ya sea uno más que tu último set o uno más que tu competencia.
  • Un preentrenamiento con beneficios de salud: Gracias a la remolacha y la betaína, One More Rep es compatible con la salud del corazón y la salud digestiva.
  • Fuerza creciente y funcionamiento: Las remolachas naturalmente contienen nitratos que pueden mejorar la resistencia, la bomba y el rendimiento.
  • Recuperar más rápido de los entrenamientos: Con ingredientes de tendencia como la remolacha, la carnitina y la citrulina, One More Rep está diseñado para promover el enfoque, la fuerza, la resistencia, la recuperación, el crecimiento muscular e incluso la quema de grasa.

USO SUGERIDO

Uso en días de entrenamiento solamente. Tome una (1) (1 cucharada) aproximadamente 15- 30 minutos antes del entrenamiento, mezclado en 6- 8 onza  que sirve de la agua fría o de la bebida, o según lo sugerido por un médico cualificado del healthcare. Notas importantes: No exceda de uno (1) que sirve (1 cucharada) por día del entrenamiento. Evite comer o beber un batido de proteínas una hora después de consumir One More Rep. Para evitar el insomnio, no lo tome dentro de las cuatro ( 4 ) horas antes de acostarse. Tomar One More Rep con comida o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos.

tabla nutricional

Rate it
Por el  14 Mayo 2020 (ONE MORE REP 25 SV RASPBERRY TEA) :
(4/5

Ayud a recuperar mejor

Me ayuda a recuperar mejor los entrenamientos

Por el  10 Mayo 2020 (ONE MORE REP 25 SV RASPBERRY TEA) :
(4/5

Me genera fuerza

Me brinda mas fuerza en el entrenamiento

Por el  08 Mayo 2020 (ONE MORE REP 25 SV RASPBERRY TEA) :
(4/5

Buena bebida energetica

Buena bebida para entrenar bien

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro