OXY5 TOTAL GLUTAMINE 40SV FRUIT PUNCH

$ 15.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

  • Promueve a recuperación
  • Respalda la Masa Muscular Magra
  • Promueve la reposición de Glucógeno
  • Recupera las fibras musculares
  • Ayuda al crecimiento muscular
  • Restaura todos los niveles de energía
  • Sus 5 formas avanzadas de GLUTAMINA los convierten en el mejor producto del mercado, dado que acelera la recuperación.


Más detalles

¡Rebajado!
133
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 64 Pesos ElContainer equivalentes a $ 64 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

OXY5 TOTAL GLUTAMINE 40SV FRUIT PUNCH

Características del producto :

- Sus 5 formas avanzadas de GLUTAMINA los convierten en el mejor producto del mercado, dado que acelera la recuperación.

- Promueve la reposición de Glucógeno.

- Restaura todos los niveles de energía.

- Respalda la Masa Muscular Magra.

- Recupera las fibras musculares.

- Ayuda al crecimiento muscular.

- Promueve a recuperación.

Código de producto: 133.

Para complementar las rutinas diarias, muchas veces un snack no es suficiente. Contar con un suplemento en forma de bebida, no solo nos brinda una amplia gama de minerales y vitaminas, a su vez, nos ayudan a saciar el hambre. No te quedes sin probar OXY5 TOTAL GLUTAMINE, que nos ayuda a mejorar el metabolismo de las proteínas para la más rápida y la efectiva recuperación. Las bebidas proteicas sin azúcar se encargan de darle a tu cuerpo toda la energía que necesita, a su vez que complementan la dieta balanceada semanal. Una manera rápida y efectiva para lograr ese cuerpo ideal para el verano, con los mejores polvo de proteínas a un precio-calidad insuperable. Ahora con un sabor tropical diferente, mango limonada un toque de sabor para todos los días. Lo puedes tomar una (1) porción (1 cucharada) con aproximadamente 200 ml de agua o jugo. Venta de polvo en proteínas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá proteinas baratas chile.

¿Cuándo debo tomar el batido de proteínas?

Si ya haz adquirido tu OXY5 TOTAL GLUTAMINE, ya estás más cerca de complementar tu dieta, a su vez, nutres tu cuerpo. Hay diversos momentos del día para tomar tu bebida proteica, con OXY5 tienes la posibilidad de ingerirlo, antes, durante y después del entrenamiento. Pero ¿Cuál es mejor? está pregunta la puede responder si sabes, lo que deseas lograr. Las bebidas que ingerimos antes de dormir nos ayudan al crecimiento muscular. Mientras que en la mañana antes de desayunar tomar un vaso de proteína ayuda a evitar el catabolismo muscular.

¿Qué es el catabolismo muscular?

Como mencionamos con anterioridad, uno de los problemas de los cuales se encarga OXY5 es el catabolismo muscular y la prevención de este. El cuerpo mientras entrenas consume energía si tu déficit calórico no alimenta de manera correcta a tu cuerpo, este comienza un proceso llamado catabolismo muscular, en el cual, se degradan o descomponen nutrientes orgánicos complejos en sustancias simples con el objetivo de obtener energía útil para las células. Para evitar que tu cuerpo se auto consuma, debemos brindarle todos los nutrientes.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro