Protein Kex Vainilla Caja 20 barras

$ 29.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Protein KEX, de Max Sport, combina el sabor pecaminoso de la confitería clásica con los parámetros del producto más sofisticado del mercado. Es una galleta proteica tipo oblea, bajo en azúcar y libre de gluten.

Esta combinación única hace de KEX uno de los mejores productos de su tipo en todo el mundo.

  • 40 gramos
  • Cada caja contiene 20 unidades
  • 30-33% Proteína
  • Bajo en azúcar
  • Sin gluten
  • Adecuado para diabéticos
  • Colágeno para las articulaciones sanas y la piel.

Más detalles

96
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Protein Kex Vainilla

Características del producto :

- Colágeno para las articulaciones sanas y la piel.

- Cada caja contiene 20 unidades.

- Peso por unidad 40 gramos.

- Adecuado para diabéticos.

- Galleta proteica tipo oblea.

- 30-33% Proteína.

- Sabor: Vainilla.

- Bajo en azúcar. - Sin gluten.

Código de producto: 96.

Llevar una vida saludable puede parecer complicado, más a la hora de elegir una merienda, entre tanta variedad de comidas procesadas la mayoría de estás no aportan ningún valor nutricional al cuerpo. Por esto buscamos satisfacer tus necesidades como atleta o en tus entrenamientos en el gimnasio como en casa con las galletas wafer de vainilla Kex, estás barras de proteina bajas en calorías, son ideales para todos los días, luego de una ardua rutina de entrenamiento, te brinda energía, junto con vitaminas y minerales que benefician a la regeneración de los músculos de tu cuerpo. Los snack saludables y nutritivos que nunca deben faltar en la dieta balanceada. Creando un perfecto balance sin perder el delicioso sabor de la vainilla, en una galleta crujiente. Venta de barras de proteinas chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá galletas wafer sin azúcar económicas Chile.

El balance apropiado de proteínas en la dieta

Los productos más comunes que contienen un alto índice de proteínas como la carne, el pescado, los frijoles, legumbres, huevos y nueces, todos son importantes en la dieta balanceada. Al menos se debe comer dos porciones de pescado a la semana que sea graso como el salmón, estos contienen omega-3, la cuál ayuda a prevenir las cardiopatías. Evitar comer la carne con exceso de grasa siempre debe ser primordial, igual que evitar comer carne embutidas ya que contienen un alto contenidos de grasa saturada que se aloja en nuestro cuerpo.

¿Al hacer un cambio de dieta debe ser rápido?

Cuando deseamos comenzar un cambio de dieta es importante tomar en cuenta que no deben ser de forma drástica, hacerlo de forma gradual es la mejor opción. Los cambios de dietas pueden ser debido a una alteración en el estilo de vida, una nueva rutina de entrenamiento que necesita más o menos ingesta de alimentos, cualquier razón es válida, solo si está cumple con ciertos parámetros cuidando tú salud, mientras le proporcionas todos los nutrimientos que requieren tu cuerpo. Siempre de manera positiva, con metas a corto plazo.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro