Parlantes Philips SPA8210

$ 23.990

Antes: $ 27.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Parlante Philips SPA8210 con bajo incluido.

Gracias al diseño del altavoz con firma de pesas, el tweeter de alto rango se coloca en el punto intermedio, entre los dos woofers de frecuencias más bajas. En este producto, el controlador del woofer está en la parte superior, con el tweeter en el medio y el wOOx patentado de Philips en la parte inferior. Esta configuración genera un sonido más equilibrado, haciendo que el efecto general de audio resulte más natural. Además, el acabado de alta calidad de este altavoz se adapta a ti y a tu equipo de audio.

*no incluye adaptador de corriente*



Más detalles

¡Rebajado!
609585239456
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión

La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

Entrada auxiliar y salida de auriculares cómodas en la parte delantera del altavoz

Ahora puedes disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos incluso de forma más fácil y cómoda, a través de la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera de estos altavoces. Normalmente, si deseas conectar otro dispositivo que no sea tu PC, necesitas desconectar la toma de 3,5 mm del ordenador y eso no es siempre oportuno. Pero con la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera puedes escuchar de forma rápida y fácil tu música directamente desde casi cualquier dispositivo.

Rate it
Por el 17 Feb. 2020 (Parlantes Philips SPA8210) :
(4/5

Buen sonido

Me gusta como suena en mi PC

Por el 07 Ene. 2020 (Parlantes Philips SPA8210) :
(5/5

Suena bien

Se conectan facil y el sonido es equilibrado

Por el 07 Ene. 2020 (Parlantes Philips SPA8210) :
(4/5

Parlante

Buen parlante tiene buen sonido

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro