Tocadisco Mini Negro TT251

$ 21.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.833
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.665
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.665
Tocadisco Mini Negro TT251

  • 2 Velocidades
  • Maleta Eco Cuero con esquinas cromadas
  • Acepta vinilios de 3 , 5 y 7 pulgadas
  • Parlantes Stereo Incorporados

Más detalles

1576151875286
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 88 Pesos ElContainer equivalentes a $ 88 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Tocadisco Mini Negro TT251

Características del producto:

- 25.5 cm de largo, 8.5 cm de alto, 19.5cm de ancho.

- Maleta Eco Cuero con esquinas cromadas.

- Acepta vinilos de 3 , 5 y 7 pulgadas.

- Parlantes Estéreo Incorporados.

- Cerradura de metal.

- Punta de cerámica.

- 45RPM adaptador.- 2 Velocidades.

Código de producto: 1576151875286.

Un hobby que nos ofrece mucha satisfacción a través de un reproductor de vinilos portátil, el sonido es mucho más natural y fiel a la música original, escuchar música en vinilo te llevará lo más cerca posible a ese sonido que se tocó originalmente. Este es uno de los objetivos cuando usamos un equipo para discos de vinilo, disfrutar de la música en su estado más puro, sin ser digitalizada. Contar con un equipo que nos llevé a otra dimensión en el plano musical, es fácil, si tenemos el correcto. Te ofrecemos el Tocadisco Mini TT251, uno de los equipos más pequeños, pero con la misma potencia. Ideal para llevarlo contigo donde quieras, ya que tiene una agarradera de metal. No dejes que el costo por el hobby te límite a disfrutar de la experiencia con el equipo para escuchar vinilos obtienes grandes resultados, auditivamente, sin olvidarnos de el estilo en su interior como exterior. Venta de reproductor de vinilos portatilChile; aquí en elcontainer.cl conseguirá reproductores de musica baratos Chile.

¿Cómo conservar los discos de vinil?

Si ya eres un amante de escuchar música en un tocadiscos, sabes muy bien, que nunca puedes faltar los discos, el cuidado correcto de ambos es igual de necesario, para asegurar una buena sesión de música. Cuando hablamos de los discos, debemos tener un espacio solo para estos, evitando apilarlos uno sobre otros, ya que puedes hacer que se deformen o se partan. Utiliza las fundas, son una barrera que los protege contra el polvo, la suciedad, los rallones y cualquier otro agente que puede dañarlo. Evita tocar los discos con las manos sucias, ya que transfieren grasa y sucio.

¿Cuándo debes cambiar la aguja del tocadiscos?

Lo que llamamos aguja del tocadiscos, no es una aguja de coser. Es pequeña normalmente hecha de diamante o zafiro y va unida a la pieza de plástico o metal que la sostiene. Es capaz de leer la información del canal derecho e izquierdo de los surcos del vinilo. Es recomendable hacer el cambio de la misma tras 1000 horas de reproducción. Esto para permitir que el sonido se filtre mejor y no suene diferente. Igualmente el cambio de esta puede depender del material con que este hecha. La decisión del realizar el cambio o no, dependerá de tus prioridades personales.
Etiquetas: Tocadisco

23 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro