Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6 + 64GB Mineral Grey Global

$ 189.990

Antes: $ 269.990

Producto agotado

3 cuotas sin interes
Llévalo en 3 cuotas de $63.330

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

XIAOMI Redmi Note 8 PRO 6+64GB  Mineral Grey Global



6GB RAM
64GB MEMORIA
REDMI NOTE 8 PRO

Producto 100% Nuevo Version Global

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es el smartphone más poderoso de la octava serie Redmi Note.
El Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, y está potenciado por un procesador Mediatek Helio G90T de ocho núcleos con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, . La cámara posterior del Redmi Note 8 Pro es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 20 MP. El Redmi Note 8 Pro completa sus características con protección Gorilla Glass 5 y certificación IP52 a prueba de agua, puerto USB-C, NFC, batería de 4500 mAh con carga rápida, sistema de enfriamiento líquido para mantener la temperatura del procesador controlada y corre MIUI 10 basado en Android 9 Pie.





Más detalles

¡Rebajado!
26037/K0R202824
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 760 Pesos ElContainer equivalentes a $ 760 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6 + 64GB Mineral Grey Global

Características del producto:

- 6GB RAM.

- 64GB memoria.

- Protección GorillaGlass 5.

- Full HD.

- Carga rápida, sistema de enfriamiento líquido.

- Cámaras de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.

Código del producto: 26037/K0R202824

Este potente equipo de gama media alta es prometedor por su potencia y procesador. El xiaomiredmi note 8 pro uno de los últimos modelos de la empresa Xiaomi que va con todo. Aquí xiaomiredmi especificaciones te contamos un poco más a detalle del móvil, este teléfono cuenta con cámara cuádruple y una de ellas es de no más 64MP, que te brinda mejor nitidez y detalles, en cada imagen la transición que se logra entre cámaras es muy sutil. Por la parte trasera tenemos el sensor de huella dactilar un poco más pequeño pero igual de rápido y fácil, no te toma mucho tiempo acostumbrarte. Nuevamente xiaomiredmi es buena marca ya que te brinda calidad a un menor precio. Ni hablar de el procesador Mediatek Helio G90T que es diferente de los modelos anteriores, tiene potencia y te asegura correr videojuegos a una excelente velocidad, fluidez y con una transición impecable. Venta de Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6 + 64GB Mineral Grey Global Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6 + 64GB Mineral Grey Global económicas Chile.

¿Mediatek Helio G90T?

Mediatek estreno nueva de gama de procesadores G90 que promete funcionar con juegos como Fortnite en un teléfono gama media, cuenta con ocho núcleos. Con su arquitectura resulta ser un 9% más rápido, es descrito como una tecnología para mejorar la experiencia de los videojuegos con una calidad de imagen sorprendente, movimientos más suaves en juegos online y conexiones más rápidas y estables. Una apuesta grande para los nuevos equipos xiaomiredmi chile.

La nueva era de los videojuegos móviles.  

Con la gran subida de ventas de Smartphone, los creadores de videojuegos han visto un gran potencial para el desarrollo de juegos exclusivos de Smartphone. Cada año la competencia es más dura y la calidad de los procesadores más alta. Con está corriente tan innovadora tener un teléfono capaz de funcionar con las mejores gráficas como el xiaomiredmi note 8 pro se volvió necesario. El futuro de los videojuegos se encuentra en los móviles y cada día crece de forma exponencial.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro