Aspiradora Inteligente VIOMI SE

¡Te podría interesar!

$ 269.990

Antes: $ 299.990

10% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 89.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 89.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 44.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 89.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 44.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 89.997
Aspiradora Inteligente VIOMI SE

Sub Marca de XIAOMI

  • Succión fuerte de 2200 Pa mejorada para una limpieza más rápida
  • El motor sin escobillas Nidec fabricado en Japón con alta potencia y rendimiento potente, para limpiar a fondo la habitación sin puntos muertos. El soplador de aire mejoró la velocidad de rotación hasta 15000 r / min para mejorar la eficiencia de limpieza.
  • Batería de 3200 mAh, área limpia de 200㎡ de una sola vez
  • La batería de iones de litio Samsung de Corea del Sur ha mejorado la duración de la batería en un 20%, que se puede limpiar durante 120 minutos a la vez, y el área de limpieza alcanza los 200㎡.
  • Navegación de mapas LDS, nunca te pierdas
  • La navegación cartográfica LDS actualizada puede crear rápidamente mapas más estables y precisos y hacer frente fácilmente a entornos complejos. Identifica automáticamente la habitación y limpia ordenadamente, no entra y sale de la misma habitación repetidamente. El posicionamiento global hace que nunca se pierda.
  • Algoritmo de ruta dinámica de IA para dibujar con precisión la ruta de limpieza
  • AI juzga inteligentemente el medio ambiente, calcula la ruta óptima, acorta el tiempo de limpieza y aumenta la eficiencia de limpieza en un 30%. El entorno no limpiado es escaneado por LIDAR, y la IA juzga inteligentemente según el principio de proximidad, no correrá muy lejos y acortará el tiempo de limpieza.
  • Capacidad de escalada de 2 cm, ven y vete libremente
  • Equipado con neumáticos japoneses KOSEN-NBR resistentes al desgaste para garantizar una fuerte capacidad de escalada para que el robot supere fácilmente obstáculos de pendiente de 2 cm, como umbrales y alfombras, irá a todas las habitaciones sin obstáculos.
  • 12 juegos de sensores, obstáculos fáciles de evitar
  • VIOMI SE está equipado con 12 conjuntos de sensores altamente sensibles, que pueden detectar varios entornos complejos, familiarizarse con el terreno rápida y fácilmente y evitar obstáculos fácilmente。
  • Sensor de caja de polvo
  • Tanque de agua 2 en 1 + Trapeador inteligente tipo Y AI
  • El tanque de agua grande de 300 ml y la caja de polvo de 200 ml pueden recolectar rápidamente la tierra flotante, el polvo, el cabello, los escombros, etc. en el suelo y trapear y barrer el limpiador. El trapeador inteligente tipo Y de AI integra algoritmos inteligentes de AI, que pueden simular la limpieza manual y la limpieza bidireccional con una mayor cobertura de limpieza.
  • Bomba de agua eléctrica de precisión para un control preciso del agua
  • Bomba de agua electrónica de precisión mejorada con sistema de control de volumen de agua inteligente de 3 niveles, que no se ve afectado por el volumen de agua restante y la presión de aire, y descarga el agua de manera uniforme. Dígale adiós a las malas experiencias como arrastre sucio y fugas de agua. Cuando se recarga la barredora, el tanque de agua controlado electrónicamente detiene automáticamente la descarga de agua.
  • ¿No en casa? Limpieza según lo programado, 7 horarios - 5 mapas
  • Puede controlar de forma remota a través de la aplicación para hacer horarios para limpiar la sala de estar por la mañana, limpiar la cocina por la tarde y limpiar toda la casa mañana. Se pueden registrar 5 pisos de mapas, las escaleras arriba y abajo se pueden limpiar en cualquier momento, lo que puede satisfacer las necesidades de casas grandes y apartamentos compuestos, y fusionar, dividir y nombrar las particiones del mapa.
  • Limpiar la sala de estar a las 9:00
  • Limpiar la cocina a las 14:00
  • Limpiar el dormitorio a las 20:00
  • Barrido profundo Área específica de barrido Zonas prohibidas Muro virtual
  • Reanudación automática de la recarga, continuar limpiando el área no barrida
  • Si hay una pérdida repentina de energía durante el proceso de limpieza, el robot se recargará automáticamente y continuará completando el área sin barrer después de que se complete la carga, sin perder lugares y repetir la limpieza.

Más detalles

¡Rebajado!
1626282371562
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 4050 Pesos ElContainer equivalentes a $ 4.050 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Aspiradora Inteligente VIOMI SE

Características del producto :

- Batería de 3200 mAh, área limpia de 200 de una sola vez.

- Tanque de agua 2 en 1 + Trapeador inteligente tipo Y AI.

- Succión fuerte de 2200 para una limpieza más rápida.

- 12 juegos de sensores, obstáculos fáciles de evitar.

- Velocidad de rotación hasta 15000 r / min.

- Bomba de agua eléctrica de precisión.

- Neumáticos japoneses KOSEN-NBR.

- Navegación de mapas LDS. - Batería de iones de litio.

Código de producto: 1626282371562.

En definitiva la aspiradora es un utensilio de limpieza que nunca debe faltar en cualquier hogar, pero si no tenemos el tiempo suficiente ¿Por qué no dejarle está tarea a un robot aspiradora y trapeadora? Traemos para ti la Aspiradora Inteligente VIOMI SE un equipo diseñado con los materiales de más alta resistencia al desgaste. Si no te encuentras en casa lo puedes programar, 7 horarios - 5 rutas, con la tecnología de navegación de mapas LDS, que permite crear caminos más estables y precisos, el cual se puede desarrollar con facilidad en entornos complejos. Un aspirador potente y silencioso que permite la limpieza profunda para la casa, cuenta con un tanque de agua de 300ml y la caja para deposito de 200ml, puede recolectar fácilmente polvo, tierra, pelos. No te preocupes por botes de agua, ya que su sistema de precisión mejorada con sistema de control de agua en 3 niveles, te permite un suelo pulcro con superficies limpias. Venta de aspiradoras potentes y ligeras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá aspiradoras roboticas económicos Chile.

La tecnología de navegación LIDAR

Una de las tecnologías que integran a la Aspiradora Inteligente VIOMI SE, es LIDAR un sistema de medición masiva de posiciones de forma remota, basado en un sensor de barrido laser que mite pulsos y registra los retornos contra la superficie. Este sistema le permite a la aspiradora crear un plano del lugar y desplazarse con facilidad. Los pulsos láser emitidos desde un sistema lidar se refleja desde objetos, sobre y por encima de la superficie del suelo, un pulso emitido puede regresar al punto lidar como una o muchas devoluciones, dependiendo del objeto.

Los beneficios que puedes obtener con un robot aspiradora

Hay modelos diferentes de aspiradoras en el mercado, dependiendo del uso que pretendas darle y la autonomía que buscas puedes optar por un modelo. Los robots aspiradoras tienen múltiples beneficios uno de ellos es que no necesitas estar en casa para que funcionan, ya que cuentan con sistemas que te permiten programar las rutas para la limpieza. Son de gran ayuda si posees problemas respiratorios, evitando el contacto directo con el polvo y sucio de las superficies. Autonomía y auto-recargables, hacen tu vida más sencilla y siempre listos para ser usados.
Etiquetas: aspiradora

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro