Lámpara Colgante Minimal Barlad

$ 13.990

Antes: $ 19.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.332
Medidas: 25x15cm
No incluye ampolleta

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 56 Pesos ElContainer equivalentes a $ 56 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Colgante Minimal Barlad

Características del producto :

- Colores disponibles: Negro, verde, rosado, azul, amarillo, gris, blanco, mostaza.

- Material principal: Metal.

- Modelo: MinimalBarlad.

- No incluye ampolleta.

- Medidas: 25x15cm.

- Diseño moderno.

- Voltaje 110-240.

Código de producto: HL20210428004B.

Que nunca falte un lugar colorido dentro del hogar, que te transmita paz, alegría o serenidad. Usando las lamparas colgantes coloridas puedes cambiar por completo como percibes el espacio, te invitamos a usar el modelo de Lámpara Colgante Minimal Barlad. Hermosa lámpara con una forma geométrica con triángulos, en diversas tonalidades para que puedas elegir la que más te gusta. Modelos de lamparas largas de techo son ideales para diversos ambientes, puedes crear motivos diferentes en cada espacio. Hechas con un material resisten las lamparillas luminosas pueden funcionar en la cocina, sala, salón de estar, incluso dentro de el dormitorio. Tienes múltiples opciones para comenzar a diseñar el espacio como más te guste. Venta de focos largos de techo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lampara de techo económicas Chile.

Las lámparas de techo

Colocar una lámpara de techo es una de las maneras más tradicionales de corar e iluminar el espacio. Hay una gran cantidad de modelos disponibles que podemos elegir que se adapten a nuestros gustos. Dependiendo de la lámpara podemos cambiar por el completo el diseño de una habitación, tomando en cuenta que la iluminación adecuada debe adaptarse al modelo que elijamos. La luz que percibimos a través de un foco puede verse blanca, pero está difiere en tonos más fríos y azulados a los más cálidos y rojizos.

¿Cuál es el lugar adecuado para la lámpara colgante?

Ahora que haz elegido el modelo que más te gusta llega la hora de instalarlo. Dependiendo del espacio donde decidas colocarlo, podrás saber cuál es la ubicación correcta para la lámpara. Por ejemplo, en el comedor una lámpara debe estar encima de la mesa, está debe iluminar por completo la misma. Para tu oficina una luz que te permita estar activo es lo ideal, justo en el centro de la habitación, acompañado por una lámpara de escritorio. Si buscas un estilo diferente encima de la mesas de noche unas lámparas colgantes.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro