Lampara Colgante P14258

$ 7.990

Antes: $ 19.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.332
Lampara Colgante P14258

Altura : 63 cm
Diametro base lampara : 40 cm

Fabricada en Vidrio-cristal
Incluye soquete, cadena y soporte para techo.


Más detalles

¡Rebajado!
1623701565392
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Colgante P14258

Características del producto :

- Incluye soquete, cadena y soporte para techo.
- Cristal de la lámpara en color rosado.
- Lámpara de techo colgante.
- Fabricada en Vidrio-cristal.
- Diseño ovalado.
- Fácil montaje.
- Altura : 63 cm.
- Diámetro: 40 cm.

Código de producto: 1623701565392.

Diseñar un espacio moderno, hogareño y que sea innovador, requiere de la correcta iluminación como selección de lámparas que estén acorde con el estilo de la habitación. Buscamos ofrecerte opciones que sean capaces de reinventar tu lugar favorito, te ofrecemos las lamparas colgantes ideales para cualquier espacio, son un punto focal donde quiera que estén. Estas lamparas largas de techo están fabricadas en un cristal de vidrio, en color blanco. Incluyen todos los accesorios que necesitas para instalar las mismas, de forma rápida y sencilla. Con un estilo clásico, son ideales como luz colgante para comedor ya que pueden traer vida a su vez permitiendo que logres una habitación espaciosa e iluminada, permitiéndote ver todos los detalles que rodean el lugar. Venta de focos largos de techo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lamparillas luminosas económicas Chile.

Buscando la lámpara perfecta para tu hogar

La iluminación de los espacios es importante, al igual que una lámpara que cumpla con los requerimientos que estamos buscando. Pero antes de elegir, no solo debemos basarnos en el diseños. Es ideal hacernos algunas preguntas, ¿Dónde la vas a ubicar? ¿Presupuesto que estás dispuesto a gastar? ¿Qué necesitas una o varias con el mismo diseño? ¿Es para uso permanente o como decorativo? Cuando tengas una respuesta a cada una de estás preguntas, elegir una lámpara resultará más fácil. Ahora solo debes buscar una o varias que sean de tu agrado.

Los tipos de lámparas y sus usos

Las lámparas se dividen en tipos, estás a su vez aportan sensaciones diferentes. Las lámparas de techo, ofrecen iluminación ambiental ideal para habitaciones pequeñas. Las lámparas colgantes, iluminan mientras que aportan diseño y estilo al espacio. Los focos de pared, se caracterizan por la discreción, la eficiencia y su tamaño pequeño. Lámparas de pie, son un complemento decorativo en diferentes habitaciones, a su vez crean un punto de luz funcional. En cambio las de mesa nos ofrecen muchas posibilidades como decorativas y puntos de luz.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro